—Goh, ¿Por qué tardas tanto?— Ash ingresó a la habitación sin avisar.
—Ehm...nada, solo...solo buscaba mis pokebolas...si, eso— Dijo con nervios, rápido guardo la nota en su bolsillo.
—¿Okey? Ya debemos irnos— Habló con desconfianza.
—Si...vamos— El tono de voz del menor era una mezcla de enojó y tristeza.
—¿Realmente te encuentras bien?— Volvió a preguntar, no estaba seguro de la respuestas de Goh.
—Ya te dije que si, vamonos ya— Hablo en en un tono, ¿Agresivo?.
|•|•|•|•|•|
Después de averiguar todo sobre el misterio de la masiva aparición de Squirtle regresaron al laboratorio Cerise.
—Excelente trabajo chicos— Felicitó el profesor a sus asociados que estaban a su lado.
—Estos resultados son normales cuando se trata de nosotros dos, ¿Tú que opinas Goh?—
El anteriormente mencionado no dijo ni una sola palabra, esto Chloe lo notó.
—Goh, ¿Estás enfermo?— Revisó la temperatura del ojiazul. —No, parece estar normal—
—Me encuentro bien Chloe, posiblemente es el cansancio— En un fallido intento de sonar amable, apartó la mano de su amiga. —Me iré a la habitación—
—Ash, ¿Qué le pasa a Goh?— La chica miro al entrenador con una fulminante mirada.
—No sé, desde antes de irnos a Ciudad Celeste ya estaba actuando raro— Argumentó en su defensa.
—Esto es muy raro— Chloe miraba por donde su amigo de toda la vida, se había ido hace poco.
|·|·|·|·|·|
—Goh, ¿Estàs despierto?— Ash abría lentamente la puerta, pikachu venía detrás de él.
Nada, ni una respuesta.
—Goh, te traje la cena— Volvio a hablar; el mismo resultado, nada.
Dejo la bandeja con la porción de comida, en la mesa de noche y se retiro.
—¿Sigue igual?— Pregunto Chloe, que esperaba fuera del cuarto. Ash asintió. —Esto es raro, pero bueno, ya debo irme, hasta mañana—
—Hasta mañna— Murmuro.
Después de Chloe y el profesor se retiraran del laboratorio, Ash fue al parque Cerise para verlficar que todo estuviera bien antes de ir a dormir. Normalmente eso lo hace con Goh, pero hoy le tocó solo.
Después de una ràpida revisión, se fue a la habitació que compartien con Goh.
Al llegar a la habitación vio que los cubiertos yacían vacios.
Luego miró a la litera de arriba, soltando un leve suspiro se dispuso a dormir junto a su Pikachu.
Ja! Y esto apenas comienza, lo que tengo planeado 😈
ESTÁS LEYENDO
Tu Carta, Tu Culpa
FanfictionEl más mínimo error puede cambiarlo todo. Hasta una simple carta puede lastimar.