Capitulo 5

724 88 23
                                    


Mikey

-Mikey...

-Ahora no Chifuyu, hay cosas importantes de que hablar

-Pero esto también es importante

-Tiene que ver con el hecho de que hayamos sido atacados?

-Si, pero...

-Bien- le interrumpo- entonces guárdalo para que todos lo escuchemos.

-No creo que sea algo que todos deban escuchar.

-Chifuyu, esto nos incumbe a todos si tiene que ver con el ataque de ayer, no escondemos información a nuestros miembros. Ahora, ve a la formación, Mikey debe prepararse para la reunión.

-No lo entiendes Draken-kun - protesta - enserio es algo que debemos hablar antes de que todos se enteren.

-¡La reunión de emergencia de la Tokio Manji empieza!

-Lo siento Chifuyu, Kenchin tiene razón.

-Ayer nuestros miembros fueron atacados por los Yokohama Tenjiku, es una pandilla que se formó recientemente, y no tenemos idea de como es, así que estamos buscando cualquier tipo de información, dicho esto, empiecen a hablar.

Recopilamos bastante información; nuestros enemigos son de la generación S62, conocidos como la generación de la brutalidad. Entre los más relevantes los hermanos Haitani y Mochizuki, las razones por las que atacaron son... digamos que desconocidas, solo hemos tenido un enfrentamiento directo con Madarame Shion, aun no sabemos sus razones para atacar.

-Chifuyu.

-¿Si Draken-kun?

-Has dicho antes que tenías algo importante que decir.

-Si pero...

-Dilo ahora.

Y demonios, tenía toda la razón, tal vez si es algo que debimos discutir en privado, después de todo, oír eso fue como una bomba.

- Hanagaki Takemicchi parece estar con Tenjiku- dice con nerviosismo - ¡p-pero, no estoy completamente seguro, todo pasó demasiado rápido!.

¿Cómo podría ser eso posible?,Takemicchi jamás haría algo así, jamás me abandonaría por irse con el enemigo, él es bueno, es puro es... el jamás lo haría...

Había un montón de murmullos en el lugar, y ninguno parecía ser positivo, todos en el santuario soltaban sus propias conclusiones al respecto.

-"¿El capitán de la primera división se ha ido con Tenjiku?"

-"Otro capitán de la primera que nos traiciona, ¿Qué está mal con ellos?."

-"Esa división debería ser dirigida por gente nueva, ninguno es de fiar allí"

-"Tiene sentido, el capitán de la primera división lleva días desaparecido"

-"Es verdad, lleva días desaparecido, entonces ¿significa que nos vendió?"

-"Es una rata escurridiza, cuando lo encontremos los de la quinta división le daremos una paliza, ¿verdad capitán?"

-Silencio.- demandó con seriedad- Nadie aquí sacará conjeturas apresuradas antes de saber la verdad, Baji Keisuke se sacrificó por todos en su momento, no tolerare que hablen de mi amigo de esa manera. Con respecto a Takemicchi, Chifuyu ha dicho que no está seguro, si nadie más ha visto nada ¿No simplemente estúpido sacar conclusiones tan rápido?, ¿acaso alguien trae alguna prueba contundente de esto?

Stealing my boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora