Izana
-Bien- mencionó adentrándome a la sala de reuniones - quiero saber como han ido las cosas desde nuestra agradable reunión con esos bastardos.
-Están molestos- responde Mochizuki- piensan que les robamos a su capitán de la primera división.
-Hablando de eso... ¿Cómo está él?- cuestiona kakucho.
-¿Micchi?, sorprendido, quizá algo enojado. No se esperaba algo como esto.
-¿Iniciaremos una pelea?
-Por supuesto que no Shion, simplemente el hecho de mostrar a Takemicchi de nuestro lado los privará de actuar por un tiempo. ¿No es así?
-Rindou tiene un punto- sonrió, señalandole con el dedo- tener a Micchi con nosotros significa que lo querrán de vuelta y a salvo. Su fidelidad lo caracteriza, así que nadie allí creyó que vino por su cuenta. Y si Touman piensa que le haremos algo por el mero hecho de acercarse a nosotros o atacarnos... Bueno, no está del todo mal, jugar con esa idea a nuestro favor.
Si, la reunión con Touman no era para nada necesaria, pero vamos, fue divertido, necesitaba ver sus patéticos rostros mostrando a su ex compañero a mi lado. No solo eso... moría de ganas por ver la reacción de Mikey, y por supuesto que no me decepcionó; su expresión de sorpresa, su ira contenida, la desesperación de que en ningún momento acatara sus órdenes y se quedará a mi lado. Si, malditamente satisfactorio.
El objetivo de ese pequeño encuentro era dar un solo y claro mensaje; "Tengo a tu soporte en mis manos Mikey, lo dejaste ir y ahora lo guardo como mi más valioso tesoro"
Y funcionó a la perfección.
-¿Y acerca del otro tema?
-Retomamos contacto con Mucho en el primer ataque, traerá a Hajime Kokonoi, el problema está en que solamente sigue una persona.
-¿Y de quien se trata?
-Inui Seishu
-¿Cuál es el problema?- cuestiono con aburrimiento- si Inui sigue siendo útil tráiganlo también, si no simplemente elimínenlo.
-Ambos pertenecen a la primera división, su líder actual es el vicecapitán Chifuyu Matsuno.
Las cosas no dejan de ponerse divertidas.
-Ese no es un problema, Takemichi era su capitán, escuche que Inui eligió por cuenta propia unirse a la primera división- vocifera kakucho.
-Entonces está resuelto-sonrió- Micchi los traerá
-Dijiste que estaba furioso...
-Eso no importa, él colaborará.
******
La única cosa que pienso que salió mal fue esto...
Llevábamos días sin hablar correctamente, no permitía a nadie entrar en la habitación, sus comidas eran depositadas en la entrada del cuarto,pero solo comía lo necesario. Bien puede en cualquier momento entrar por la fuerza, incluso ordenar que lo sacaran de allí y así se haría sin rechistar, pero simplemente me prohibí hacerlo.
Quiero a Micchi demasiado, tanto que me he encontrado en varias ocasiones haciendo cosas que jamás haría, o incluso cohibiendome de hacerlas. He podido interpretar su situación con Mikey desde el momento en que vino a mi, entendí las cosas que podrían haber pasado, y lo que quizá pudo haberlo traído aquí en la forma que lo hizo... Así que no quiero forzarlo a nada, no quiero lastimarlo, y mucho menos actuar de la forma violenta o impulsiva en la que suelo caer de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Stealing my boy
FanfictionSe muy bien que el amor duele, se que este nunca es facil y puede torturar de mil formas diferentes. Lo sé a la perfección porque así es como Mikey me hace sentir, duele con cada centímetro de mi alma el no poder ser correspondido en la forma que me...