HORROCRUXES...

50.1K 4.3K 1.1K
                                    

Dumbledore había muerto, dejando a Harry una importante tarea "Buscar los Horrocruxes"

Harry y sus amigos se encontraban en la torre de astronomía conversando.
—¿Que tiene dentro?—preguntó Hermione.
—Es falso...—susurro Harry mostrando el guardapelo.
—¿Que?
—Ábrelo.
La chica lo miro y remiro entre las manos. En su interior solo había un trozo de pergamino doblado fuertemente apretado en el sitio donde tenía que haber un retrato. Automáticamente, saco el trozo de pergamino, lo desplego y leyó:

"Para el señor tenebroso.

Ya sé que moriré mucho antes de que lea esto pero quiero que sepa que fui yo quien descubrió su secreto

He robado el Horrocrux autentico y lo destruiré en cuanto pueda.

R.A.B"

—¿R.A.B?—preguntó Hermione.
—No lo sé...—contestó Harry.
—¿Creen que si lo hubiera matado?, Malfoy—preguntó Ron que estaba sentado atrás de ellos.
—No... Draco ya estaba bajando su varita.
Ron hizo una expresión de extrañado—"¿Draco? Jamás lo ha llamado Draco"—pensó Ron.
—Además él no es ningún asesinó—siguió diciendo Harry—Al final fue Snape, siempre fue Snape.
Hermione abrazo a Harry. Ella sabía lo que Harry sentía por Draco y además la muerte de Dumbledore lo hacía sufrir.
—Herm... Draco dijo cosas, aquí, antes de que Dumbledore muriera y... Dijo que me amaba... Sabes siento que le tengo un cariño especial no sé porque... ¿por qué no recuerdo nada?—dijo Harry a Hermione en un susurro para que Ron no lo escuchara.
—Descuida, otro día me dices con más calma.
—Sí..., pero ahora tengo que irme de Hogwarts, tengo que ir a buscar los Horrocruxes.
—Harry... ¿Piensas que iras tu solo?—dijo la chica mirándolo—¿Cuándo entenderás que no estás solo en esto?, Iremos contigo quieras o no.—termino de decir mirando a Ron a lo que este asintió hacia Harry con una leve sonrisa.

*

El sexto curso había concluido y Harry Potter se preparaba para ir a buscar los Horrocruxes. Tenía que regresar a Privet Drive y avisar a sus tíos lo que estaba pasando, decirles que había que salir inmediatamente de su casa para que no los dañaran.
El chico se encontraba en la torre de Gryffindor recogiendo las cosas de su dormitorio cuando en el fondo del cajón de su ropa interior encontró algo que lo dejo desconcertado.
—"¿Que hace una corbata de Slytherin aquí?"—se preguntó el chico observándola mientras la tomaba entre sus manos. La llevo a su nariz oliendo el perfume que había en ella—"Draco Malfoy"—pensó el chico al aspirar el olor. Un fuerte dolor de cabeza surgió acompañado de una imagen, en la que se podía ver a Malfoy acariciando la suave espalda de Potter y que al mismo tiempo lo besaba, después Malfoy le tomaba las manos y hacia un nudo con la corbata amarrando sus muñecas.
Harry se sentó en su cama tocando su cabeza, asimilando lo que había visto
—"¿Porque Draco Malfoy? ¿Porque él? ¿Por qué? Siempre me odio y ahora ¿Me ama?"—se cuestionó el chico.
—"Claro tonto eso ya lo dijo y tú también sientes algo por el"—se regaño mentalmente.
—"Si, si siento algo por él. El beso que le di me hace confirmarlo y... ¡Por Merlín! ¡Qué bien besa!...su aroma, huele tan bien y su pelo."
Termino de guardar sus cosas y bajo a la sala común donde ya se encontraban Hermione y Ron.
—Tenemos que irnos ya...—dijo la castaña en un susurro—o perderemos los carruajes—continuó diciendo la chica.
—"Carruajes..."—Pensó Harry—"Perdí los carruajes al inicio del curso..."—una imagen llego a su mente, estaba en el tren, alguien lo besaba—"Draco"—pensó Harry. " — ¡Lindo cabello Potter!—" escucho en su mente.
—¿Harry?, ¿Te encuentras bien?—dijo Ron viendo al chico con mirada preocupada.
—Sí...
—¿Otro dolor de cabeza?—preguntó Hermione.
—No, esta vez no.—dijo el chico mirando sus muñecas al recordar la imagen de la corbata. —Sólo un recuerdo...
—¿Nos vamos?—preguntó Hermione.
—Sí...—susurro Harry.

Había un silencio profundo dentro del tren, al parecer a todos les había afectado la muerte del Director.
Harry ya estaba en un compartimento, Ron y Hermione se habían quedado a platicar con Neville y Luna.
—¿Harry?...—preguntó una voz de mujer.
—¿Qué?—respondió el chico mirando a la puerta del compartimento, era Ginny.
—¿Te encuentras bien?
—Sí...—susurro el chico. Ginny se sentó a su lado y lo miro a los ojos.
—Sé, que no es así.— lo tomo de  las manos y las apretó, el chico poso la cabeza en el hombro de Ginny.
—Draco—susurró su subconsciente, el chico dio un respingo y se separó de Ginny, esta soltó sus manos, lo miro a los ojos, se levantó y le dio una pequeña sonrisa, salió del compartimiento, cerrando la puerta tras de sí.
—"¿Que fue eso Harry?"—se regañó el chico—"Es Ginny, se supone que te gustaba... pero Draco."
Hermione entro y miro a Harry.
—¿Estas bien?
—No...
—¿Por qué?—pregunto la chica sentándose a lado del chico.
—Se lo llevaron Herm, los mortifagos.
—Lo sé, Harry—la chica lo abrazo.
—Él no es un mortifago... No lo es.—siguió diciendo el chico con la voz entrecortada.
— También lo sé, pero tienes que calmarte, Ron podría entrar en cualquier momento.—Harry asintió y se limpió la pequeña lagrima que había caído de su ojo.
Ron asomo su cabeza por la puerta y sonrío al ver a sus dos amigos ahí.
—¿Quieren comer algo?—preguntó Ron con comida en la boca. Ambos negaron con la cabeza.

En la mansión Malfoy se encontraba Draco en su habitación pensando y desempacando sus cosas. Entre ellas encontró una corbata de Gryffindor
—"Oh... Harry, él tiene una mía" —recordó el chico.
Lucius Malfoy irrumpió en la habitación
—Draco...—dijo con cautela.
—¿Si padre?—contestó el chico escondiendo la corbata debajo del baúl.
—Tengo algo que decirte.
—Pues dilo.
—El señor tenebroso vivirá aquí y será un honor así que...
—¿Que? ¿Padre? ¿¡Cómo que un honor!?
—Sí, Draco un honor, así que quiero que estés presentable para cuando él llegue, tu madre te traerá tu traje en un momento.—Draco apretó sus puños y asintió. Lucius salió de la habitación.
—"¡El señor tenebroso no puede vivir aquí!"—gritó Draco en su mente, apretó más los puños hasta que sintió un líquido caer de sus manos.
—"Mierda"—pensó el chico viendo las marcas de sus uñas en las palmas de sus manos escupiendo sangre. Se dirigió al baño y se limpió las heridas.
—¿Draco?, mi cielo.—Narcissa Malfoy entró a la habitación del rubio.
—Aquí madre—respondió el chico saliendo del baño.
—Aquí tienes mi cielo—dijo Narcissa entregándole un traje completamente negro con una camisa y una corbata del mismo color.
—Gracias madre.
Narcissa dio media vuelta y se dispuso a salir pero sus ojos se fueron a un destello rojo que venía de debajo del baúl de su hijo.
Draco entro nuevamente al baño y cerró la puerta, Narcissa aprovecho que el rubio no estaba y fue a ver lo que estaba debajo del baúl, jalo la corbata y la puso en su mano.
—"Esto...es... ¿Una corbata de Gryffindor?"—se preguntó y la miro fijamente—"Sin duda lo es...pero... ¿Qué hace en el baúl de Draco?"
Narcissa se vio confundida, acercó la corbata a su nariz y la olfateo.
—"¿Perfume de hombre?"—se preguntó, escucho un ruido en la puerta del baño, dejo la corbata en donde la había encontrado y salió de la habitación.
Draco salió del baño ya cambiado, vio la corbata y la agarro.
—"Será mejor esconderte antes de que alguien te encuentre"—se dijo el rubio poniendo la corbata en lo más profundo de su clóset.

OBLIVIATE - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora