— ¿Crees que "Ya sabes Quien" le haga daño a Malfoy? — preguntó Hermione.
—Sí— respondió Harry.
—Entonces... en resumen ¿Quieres salvar a todo el mundo mágico, a Malfoy, destruir los Horrocruxes y matar a "Ya sabes Quién"? — pregunto Ron mientras se secaba la cara.
—Más o menos. — respondió el ojiverde.
— ¿Y cómo llegaremos a Hogsmeade? — pregunto Hermione.
—Nos aparecemos ahí pero con la capa de invisibilidad puesta— dijo Harry.
—Pero es demasiado corta, ya no cabemos en ella.
—No importa que se nos vean los pies...
— ¿Enserio lo amas? — preguntó de repente Ron.
— ¿Qué? — dijo Harry desconcertado.
—Digo, fue nuestro enemigo por más de cinco años y...
—Ron, yo lo amo y por ahora eso es todo lo que basta, ¿no crees?
—Bueno es que yo...
—Ron, ¿recuerdas que la Orden siempre sabía lo que "Ya sabes Quien" planeaba? — dijo Hermione.
—Sí
—Bueno, pues hubo un tiempo en el que Malfoy me mandaba cartas y...
— ¡¿Qué?! ¿¡A ti?! ¡Pero, pero, él te odia y te llamaba...!
— ¿Me dejas terminar? — pregunto irritada la chica.
—Lo siento...— respondió Ron.
—Bueno Malf...—Harry la miró. —Draco me mandaba las cartas para advertirme sobre los planes de "Ya Sabes Quien" y mantener a salvo a Harry.
—Oh... Entonces no es una broma pesada de su parte...— Harry lo fulminó con la mirada. — ¡Bueno es que yo pensé que él no sentía nada por ti e iba a intentar hacerte algo o entregarte a "Ya Sabes Quien"! — Ron respiro profundamente, pues en todo lo que había dicho no respiro ni una vez.
—Ron... ¿acaso eres una piedra sin sentimientos? — pregunto Hermione.
—Bueno es un Malfoy, nunca confiamos en ellos.
—Tranquilo, Draco no es igual a su padre, él es bueno y siente exactamente lo mismo que yo. — respondió Harry mienta ponía su mano en el hombro de su amigo.
—Bueno. — respondió Ron.
*
—Harry... ¿seguro que esto es una buena idea? — Preguntó Hermione — Hace años que no nos metemos todos aquí abajo.
—No importa que se nos vean los pies. Es de noche.
—Harry...Creo que me falta oxígeno— dijo Ron.
— ¡No seas payaso! No es para tanto— masculló Harry. —Bien Hermione.
— ¿Si?
—Llévanos a Hogsmeade.
— ¿Por qué siempre yo? — pregunto la chica mientras agarraba las manos de sus amigos.
—Tal vez porque fuiste la única que aprobó el examen de aparición. — dijo Ron.
—Lo sé.
Todo dio vueltas y su campo visual se redujo a borrones que cambiaban de colores. Harry sintió el piso bajo sus zapatos e inmediatamente una alarma se hizo sonar por todo el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE - |DRARRY|
FanfictionHarry Potter se encuentra cursando su sexto año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Hasta ahora todo parece estar bien en su relación con Draco Malfoy, su antes enemigo; pero una marca, una guerra mágica y un Lord Tenebroso cambiaran el c...