Capítulo 12: Somos capturados...

236 15 3
                                    

  El vehículo de la velocidad que iba casi que volaba y Natsu casi que moría, pero de un momento a otro se detuvo bruscamente -Bajense- Dijo Natsu de Edolas sacando a todos a la fuerza -Ya no puedo llevarlos más lejos-.

    Me pare de inmediato quitándome la arena -¿No tenias que llevarnos a la capital?- pregunté molesta.

     -No puedo seguir, porque...- No pudo terminar la oración porque Natsu lo saco -¿Q-Qué haces?-

   -Me tienes que decir como soportas los transportes- dijo Natsu poniéndolo en el suelo, pero el Natsu de Edolas comenzó a temblar -Eh-.

    -Lo siento, no hice na-nada no me peguen- Temblaba mientras se colocaba en posición fetal, me dio cosa ver a ese Natsu temblar.

   -Eeeeh es enserio- dijo Natsu con tono de desilusión.

   -H-hi, los traje al menos a la ca-capital- dijo señalando a una ciudad redonda que tenia un castillo en el centro -Lo siento, pero Lucy me dijo que no me metiera en problemas, además el gremio otra vez se movera, así que...-

    -Natsu Gracias por todo- dije tendiendole mi mano haciendo que se asustara -Calma que no muerdo-.

    -Lo siento es que te pareces mucho a la Ashly de aquí- Dijo Natsu tranquilizando un poco sus temblores y aceptando mi ayuda -pero tu eres más amable-.

   Solo le dedique una sonrisa y se monto en el vehículo, se fue dejandonos a pocos pasos de la capital, saque mi capa para cubrirme la cara y comenzamos a caminar. -Ashly ¿Por qué usas la capucha?- pregunto Happy viendome preocupado.

   -Por nada- dije seca cuando escuché un alboroto en una plaza, corrimos y vimos un cristal azul en el centro de una plaza repleta de gente.

    -Mi pueblo querido, aquí os traigo la lacrima, su magia esperada- Un viejo con vestimentas formales hablaba desde una tarima, nos colamos entre el montón de gente.

    -¡Faust-sama!- grito la multitud, pero cuando vi bien era la lacrima que tenia al gremio y la ciudad de magnolia, convertido en pura magia.

    -Esa lacrima es el gremio, pero parece que es un pedazo- dije en un susurro que era para Natsu y compañía.

    -No puede ser- Dijo Lucy alarmada.

   -Chicos...- dijo Happy triste pero el rey hizo un movimiento para que toda la multitud se callara.

   -Pasado mañana será absorbida la magia de esta maravilla y tendremos magia eterna- dijo alzando una especie de bastón mientras la multitud gritaba, y lo clavó en la Lacrima desprendiendo un pedazo. Lo veía caer en cámara lenta y una sensación de odio me invadió, cuando cayó al suelo fue la gota que derramó el vaso; Natsu trató de avanzar furioso, pero lo detuve abrazandolo por la espalda deteniendolo.

    -Sé lo que sientes, yo también lo siento, pero...- La multitud gritaba de alegría y eso me enfureció más -Pero... si nos atrapan no podremos... hacer nada...-

     Natsu se relajó pero hasta yo me lanzaría, le tomé la mano y lo saqué de allí "No quiero estar más aquí, lo odio" pensé y como sí Natsu me escuchara se detuvo.

    -Ashly...yo... Nada- dijo Natsu apretandome la mano suavemente.

   -Natsu...- dijo Happy quebrandose la voz -tengo miedo...-

  No hablamos más, y solo me digne a caminar junto a Natsu tomados de la mano "Natsu... busquemos una habitación, tenemos que infiltrarnos en el castillo" pensé para mis adentros, pero sabía que me escucharía gracias a lo que me enseñó Igneel.

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora