Capítulo 1: Comienzo inesperado...

823 36 3
                                    

Todo comenzó cuando emprendí un viaje a la región de Fiore, tenía más de quince años que no visitaba esa región y más aún quería ir a la ciudad de Magnolia.

Apenas estaba recorriendo la mitad del camino, cuando el conductor del tren hizo una parada de emergencia, yo por asegurarme que todo estaba bien, me bajé tocando por fin tierra, algo que no había hecho en días, porque yo vengo de una región sin nombre, muy alejada de las demas, y mas de Fiore.

El lugar en donde estabamos era hermoso; tenía grandes praderas, con montañas de baja altura, pero haciendo, que esa pradera luciera increíble.

Sin pensar nada, me aventuré a ver cual era el problema, me tapé con la capucha de mi capa y salí; por fin, había llegado a la cabeza del tren, cuando de repente vi a un hombre aputando con un arma al conductor, me acerqué sigilosamente y escuche su conversación.

-¡Quiero que se baje de inmediato! !Esto es un asalto!- su voz se escuchaba segura y decidida -Si no se baja le disparare con esta pistola mágica-.

-Señor tenga piedad, los pasajeros de este tren han viajado mucho tiempo y...- En ese momento se escuchó un disparo al aire, proveniente de la pistola del secuestrador-.

-Si vuelves a hablar sin permiso, la siguiente bala sera en tu cuerpo- Lo dijo apuntando aletoriamente partes de su cuerpo con el arma -Así que bajate del tren-.

-Oye, me quedo aqui esperando que termines de decir tus palabrerias o te pateo el trasero de una vez- Dije tronando mis puños mostrandole que estaba allí -El que se bajara del tren seras tú-.

-Ha una mujer me esta mandando a bajarme y si no quiero- dijo mostrando una sonrisa sádica la cual me pareció repugnante -tu seras una de las victimas-

Me apuntó con su "pistola mágica" hacia la cabeza, pero yo no me quedé callada ni temblando de miedo -eres un estúpido al trartar de apuntarme con una pistola...- se la quite de las manos dando una patada y haciendo que la pistola rodara por los aires y cayera en mis manos.

-M~Mi pistola, devuelveme mi pistola- se abalanzó contra mi pero antes de que pudiera salté hacia atras.

-la quieres, pues ven por ella- jugaba con ella hasta que me aburrí y sonreí ampliamente -si te soy sincera odio a personas como tú, así que te derrotare ahora-.

Aspire profundamente llenando mis pulmones y cachetes de aire, hice un semicírculo frente a mi boca diciendo -karyuu no Houkou- se formó un círculo mágico y hexale una gran llamarada de fuego carmesí haciendo parrilla tanto al secuestrador como abriendo un hueco enorme en la caldera del tren.

El secuestrado... mejor dicho "el intento de secuestrador" me miró con miedo y con voz quebrediza preguntó -¿Quién rayos eres? ¿un mago?-.

-sí, soy Ahsly Matsume Dragon slayer a tus servicios- lo vi con mis ojos "el intento de secuestrador" me miro horrorizado y se fue, me devolví a revisar que el conductor estaba bien, pero al llegar me detuve en seco y vi que hueco le había echo al tren -¡No puede ser yo hice eso!- me tape con mi capucha y me acerqué más.

Los pasajeros habían salido y me miraban con odio, con una gota de sudor bajando por mi cabeza me volte hacia el conductor -¿Dónde queda magnolia señor?- solo me señaló una de las colinas que se veían -gracias, nos vemos cuidese-.

Salí corriendo hasta más no poder y perdí a la multitud que me perseguía, me detuve para tomar aire y me comenzó a rugir el estomago pensé "Que hambre tengo, hubiera sido mejor quedarme" seguí caminado hasta que vi un riachuelo me acerqué a el me quite mi capucha y mire mi reflejo, mis ojos eran de un color aquamarina, un color extraño de donde vengo, mi pelo llegaba hasta la cintura era de color marrón y liso, mi piel era tersa y blanca, aunque de donde vengo soy una extraña porque parezco que tuviera más edad si solo tengo 16 años...

Acerqué mis manos al riachuelo y agarré un poco de agua me la llevé a la boca y la tome, era dulce y refrescante, me levanté y seguí mi travesía.

----------------------

Después de horas de caminar casi desfalleciendome del hambre y pensando en las mil y un formas de comer fuego "fuego con pasta, no con ensalada umm" por fin llegue a magnolia ya estaba por fin en mi destino, las casas estaban rebozantes de alegría y movimiento al igual que las calles me quedé asombrada por lo que veian mis ojos hasta que por fin vi lo que buscaba en la montaña de magnolia se alzaba el gremio número uno de todo la región de Fiore... Fairy tail observaba como aquel edificio gigantesco hacía mi día feliz, segui caminando hasta llegar a sus puertas.

Me detuve frente a sus puertas y antes de entrar estas se abrieron de un solo golpe y un peli rosado salió chocando contra mi, quedando él encima de mi y su mano en mi... enserio alli -natsu- dije su nombre en un susurro llamando su atención y me desmalle por la falta de comida, yo quería al menos presentarme...

------------------------

Esta es la historia que os prometí en un aviso de la anterior historia (seria la de the legend of zelda four world)
Espero que les halla gustado, comenten y díganme si quieren más n.n.
Se despide una persona que busca aventuras a lo grande.♥
P.D esta historia sería antes que se hicieran los examenes de clase S, por eso dice grande estructura...

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora