Llevábamos una hora buscando a Zeref, Happy y Natsu estaban al frente y yo atrás pérdida en mis pensamientos. Tenía un mal presentimiento, sentía como Acnologia en mi interior daba vueltas y, sin olvidarme de Kuro, respiraba tensa.
-Natsu el ambiente esta raro- dije por fin rompiendo el silencio y haciendo que Natsu se detuviera -Algo no está bien...- De un momento a otro una visión me llego cayendo al suelo -Agh...-.
Todo estaba oscuro, hasta que aparecí flotando sobre el mar, miré abajo de mi y una sombra se reflejaba en el agua, era tan grande como Magnolia y se escuchó un rugido provenir del dueño de esta; mire arriba de mi y vi a Acnologia pero este tenía escamas azules con negro, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Abrí los ojos acelerada, me encontraba temblando en el suelo mientras sudaba frío.
Natsu y Happy estaban a mi lado mirándome preocupados -Ashly ¿Qué pasó?- pregunto Natsu acercándose a mi -Estas sudando-.
-No fue nada...- dije tratando de levantarme sin éxito, ya que Natsu atrapó sus labios con los míos apasionadamente, le dejé entrar recorriendo toda su boca... Extrañaba sus besos; nos separamos por oxígeno y Natsu juntó su frente con la mía -N...Natsu-.
-Me preocupaste, no me hagas eso- dijo susurrando en un tono muy bajo y con voz ronca -Yo no sabría que haría sin ti-.
-...- me quedé admirando sus ojos, le sonreí y le deposite un delicado beso en sus labios -Yo no te haré eso Natsu-.
-Eh... ¡EH!- dijo Happy haciendo que los dos lo miraremos asustados -Se acaban de besar...-.
"Como se nos pudo olvidar que estaba allí" Pensó Natsu parándose rápidamente y ayudándome a levantarme "¿Qué hacemos?".
"Mira quien habla si tu empezaste" miré a Natsu divertida -Happy podrías guardarnos un secreto- Me agaché para quedar a su altura.
-Se acaban de besar...- parecía que estaba en un trance, y parecía muy agobiado -Yo vi que...-.
-Happy podrías guardar el secreto ¿Sí o No?- Natsu se estaba poniendo rojo de la vergüenza, Happy sólo asintió mirando a la nada -Ashly y yo somos... novios-.
Parecía que Happy trataba de digerir la noticia, y yo sentía como mis mejillas ardían -Aye... creía que no eran... novios- dijo Happy moviendo su cabeza -Se ven bien juntos-.
Sonreí por lo que decía Happy, era un Excced increíble -Ni una palabra de esto- dije acariciando su cabeza mientras reía, en ese momento una explosión se escuchó al norte de nuestra ubicación -¡¿Qué fue eso?!- grite comenzando a correr en esa dirección.
-Ashly espera- dijo Natsu y Happy corriendo atrás de mi.
--------
Llegamos a un acantilado en donde una batalla ya había concluido, miramos Natsu y yo todo el terreno lleno de huecos, sangre y fuego; mi vista paró en cuatro cuerpos desmayados esparcidos por la escena eran Charlotte, Lyli, Wendy y Mest.
-Chicos- Corrí hacia ellos colocándome a su lado y buscando su pulso, cosa que encontré... que alivio -Solo están inconscientes, los voy a curar-.
-¿Quién lo hizo?- Preguntó happy temblando mirando a Charlotte.
-No se sabe pero nos dirán cuando despierten- dije creando un círculo blanco alrededor de ellos, poco a poco sus heridas desaparecían -Listo... despertarán en unos minutos-.
-Ashly crees que habrá sido...- Comenzó a decir Natsu pero negué con la cabeza.
Me levanté y vi hacia el firmamento, mi vista sólo percibía barcos en llamas del consejo mágico, un escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Qué hacían allí?. Poco a poco Wendy, Mest, Lyli y Charlotte despertaron adoloridos -Chicos que alivio estan bien- dijo Happy abrazando a Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: El secreto de la extranjera.
De TodoEs la llegada de una nueva compañera a fairy tail, nadie sabe de ella y ella solo conoce a una persona al dragon slayer Natsu Dragneel, su pasado es lo que los une, pero es otra cosa que los une. Descubran como esta extraña despierta interes en los...