Capítulo 26: Extraños sucesos en Lost buff

73 3 3
                                    

~Una semana después~

Ya había pasado una semana desde que todo el grupo tenrou había regresado, me encontraba en el gremio un poco a burrida ya que Natsu estaba en una misión con Happy, Lucy, Gray y Erza. Me preguntarán que hacía en el gremio y no con ellos, pues sencillamente me quedé dormida.

Últimamente no he podido dormir para nada bien, así que en las noches aunque sea trato de buscar por el cielo indicios de los generales, sin mucho éxito. Me levanté del bar tratando de no mostrar mi mal humor, cosa que después de beber tanta sangre de dragón se me hace difícil mostrar sentimientos.

Fui a la tabla de trabajos y por cosa rara Lisanna estaba allí -Ashly vas a buscar trabajo ¿verdad?- me preguntó agarrando una hoja y sonriendo con malicia -Tu te quedaste dormida y no fuiste con Natsu a ese trabajo, pobre de ti-.

Y si Lisanna me odia, se podría decir que relativamente es mi culpa, según ella, ya que dos días después de haber regresado, ella invitó a Natsu a salir y él le negó diciéndole que ya tenía planes conmigo -No tengo porque seguir tu juego- con mala gana me di la vuelta y fui directo hacia Sirio y Shun.

-Hola Ashly ¿Qué haremos hoy?- Como siempre Shun mostró una sonrisa radiante mientras me sentaba a su lado -¿Cuales son sus ordenes?- susurró aquella pregunta tratando de que nadie lo escuchara.

-Seguiremos buscando a los generales- Dije tratando de ver mi alrededor -Pero creo que es algo inútil- cerré los ojos tratando de calmarme -Matsuki no está en esta dimensión sino en Mesphix-.

-¿Cómo sabe eso Ashly-dono?- Ya me parecía extraño que Sirio no me dijera "sama" ahora era "dono" -Lo ha visto-.

-Yo... estuve en esa dimensión- Dije recordando como era aquel lugar -Y los únicos que podían entrar y salir eran ellos- Observé como Shun abría sus ojos sin poder creérselo -Pero estoy segura que debe haber algo que abra aquella grieta-.

-Tengo una idea Ashly, vayamos a la biblioteca mágica- Dijo Shun haciendo que lo mirara interesada -¡Allí debe estar todo acerca de las dimensiones!-.

-Ara ara ¿De qué hablan?- Vaya que si era tonto habló en voz alta y llamó la atención de Mirajane -Pareces muy emocionado Shun-.

- Mira-san estaba escuchando una historia de antaño- Shun algo nervioso pasó su mano atrás de su cabeza -Aunque quisiera saber más-.

-Oh bueno si es así te recomiendo que vayas a la antigua sede- Observe como Mira sacaba unas llaves de su bolsillo -Ya sé que es algo indebido pero... guardaré su secreto- me entregó la llave sonriendo de oreja a oreja -Cuida las llaves Ashly-.

Y así como llegó se fue a atender otra mesa, me levanté y salí del gremio seguida de Sirio y Shun -Que bueno que hablaste duro Shun- Dije llegando a la sede anterior un tanto nostálgica -Kuro quiero que vigiles junto a Shun- Dije mientras aparecía Kuro a mi lado.

-Entendido- hizo una pequeña reverencia y vio a Shun divertida -Shishishi esto será divertido vamos Shun-.

Después de asegurarme de que nadie estuviera viendo, abrí la puerta un poco levantando una nube de polvo que me hizo toser -Bien vamos Sirio- Dije pasando las cadenas y al estar adentro cerré la puerta con cuidado -Todo esta cubierto por polvo-.

Encendí mi mano para poder ver bien y camine entre las mesas decidida -Por aquí Sirio- Abrí la puerta de la biblioteca y por poco me llevo un susto al ver el desorden que había.

-Reina aquí vino alguien- dijo Sirio olfateando la estancia mientras entraba -Y no fue hace mucho- De la nada salieron unas púas de color verde dirigidas a Sirio, lo tomé del brazo y lo moví rápidamente -Ups gracias Ashly-dono-.

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora