Capítulo 28: Te prometo que recordarás.

23 3 2
                                    

--- Ashly ---

No entendía nada, aquellas personas estaban preocupadas y yo sólo podía quedarme allí viéndolas llorar sin entender absolutamente nada de lo que ocurría, aunque el que parecía más afectado era el pelirrosa frente a mi, se tapaba su rostro sollozando y temblando se veía su dolor y aunque no lo conocía me dolía -Lo siento... Si ustedes están así por mi presencia... Yo no debería estar aquí- Dije apresurada mientras bajaba la mirada y trataba de no llorar, siendo esto en vano ya que las lágrimas se aglomeraban en mis ojos y comenzaron a salir -No entiendo ¿Qué hice para verlos sufrir? ¿Yo los conozco?-

Sollozaba mientras me secaba las lágrimas que salían de mis ojos, me sentía mal al ver que ellos estaban así por mi, sentí como alguien se acercaba y me abrazaba -No.... No es tu culpa- Habló el pelirrosa haciendo que abriera los ojos de manera amplia y lo mirara -Sólo no llores...-.

Bajé la mirada y me aferré a su chaleco ocultando mi cabeza allí -Lo siento- Susurré permaneciendo así hasta que él se calmó y me soltó, pasó su mano por mi mejilla limpiando mis lágrimas -¿Quién eres?-.

-Soy Natsu Dragneel un mago de Fairy Tail- Se presentó mientras forzaba una sonrisa -Además de tu amigo Ashly-

-¿Me llamo Ashly?- Pregunté ladeando la cabeza, Natsu asintió mientras sonreía -Me encanta mi nombre- Dije riendo mientras Natsu me veía impresionado.

-Ashly-san ¿Qué es tan gracioso?- Preguntó una niña de pelos azules haciendo que parara un poco de reír.

-No sé sólo me causó gracia y felicidad- La miré y le sonreí con cariño -Tener un nombre es algo increíble- La gran mayoría de los presentes me miraban extrañados ¿Será que dije algo mal? Poco a poco borré la sonrisa y los miré -¿Hay algo malo con pensar eso?-

-No para nada Ashly- Dijo el señor mayor acercándose a mi -Sólo que no estamos acostumbrados a verte ese humor-.

-¿Humor?- Parpadee un poco llevándome mi mano a mi barbilla -¿Cómo era mi... Humor?-.

-Algo más reservado- Respondió una pelirroja haciendo que la mirara -Y no tan abierto-.

-Ya veo- Dije sonriendo -Lástima que no recuerdo nada-.

Otro silencio abarcó el lugar mientras miraba mis manos, al paso de unas horas volví a conocer a todos aunque la mayoría trató de hacer que recordara algún momento con ellos pero lamentable no lo recordaba -...Y así es como ganaste el concurso- Me contó Happy alegre aunque yo negué lentamente.

-Lo siento... No recuerdo ni siquiera quien es Kuro- el gato azul bajo su mirada y orejas derrotado -Al parecer no podré recordar nada-.

-No digas así- Respondió Natsu aún con esperanzas -Sólo tenemos que ir con calma- Todo el mundo en el gremio asintió con emoción -Yo sé que recordarás... Debes hacerlo-.

-Lo haré- Dije sonriendo, se sentía tan bien estar en ese lugar.

-Oye Ashly ¿Quieres ir mañana a la ciudad para probar si puedes acordarte al cambiar de ambiente?- Preguntó Natsu mientras pasaba su mano atrás de su cabeza.

-Claro, todo puede funcionar- Le sonreí mientras él se sonrojaba cosa extraña, me levanté y observé el cielo totalmente oscuro -Creo que debería ir a dormir-

-Dejame llevarte a tu casa- Se Ofreció Natsu mientras me agarraba de la mano y salíamos del gremio, dejé que me guiara logrando ver un poco del bosque.

Al llegar hasta lo que parecía mi casa, observé curiosa todo ese lugar -¿Esa es mi casa?- Pregunté mientras él abría la puerta y me dejaba pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora