Capítulo 22: El árbol cae... Ashly se sacrifica.

60 3 0
                                    

Sentía un frío abrumador por todo mi cuerpo y como poco a poco perdía el aire, hasta que de un momento a otro abrí los ojos encontrándome a Wendy curándome mientras lloraba -Wen...- un dolor extraño en mi brazo izquierdo hizo que callara la oración.

-Ashly-san que bueno que despiertas creía que...- Wendy no terminó ya que comenzó a llorar más fuerte, me levanté y vi a mi Tsukio del mismo color a mi lado -Natsu se acaba de ir... pero me siento mal ya que le mentí sobre tu estado-.

-Está bien no era de mucha importancia- agarré la Tsukio y observe al maestro descansar a mi lado -¿Cómo está?-.

-Bien... pero tiene que descansar- aún Wendy se le escuchaba pequeños sollozos -Estamos perdidos-.

-¿Qué dices? Si esto solo es un...- No terminé ya que Wendy se cubrió el rostro llorando, con movimientos torpes me acerqué a ella -No digas eso- la rodee con mis brazos tratando de calmarla.

-Tengo miedo... miedo de perder a alguien- Temblaba en mis brazos mientras hablaba, de cierto modo me daba la impresión de haber dicho eso en un momento de mi vida.

-Entonces haré lo que sea por evitar las muertes- dije sintiendo como levantaba la mirada parando de sollozar -Saldremos de esta Wendy te lo prometo- me alejé de ella y con mi mano seque sus lágrimas.

Asintió después de un rato, pasaron horas mientras esperábamos a los demás; yo como siempre vigilaba los alrededores cuando vi a Natsu junto a Happy y Lucy, parecían cansados -Natsu que bueno que estés bien- dije acercándome a Natsu y viendo que su bufanda también regresó a la normalidad.

-Que alivio, te encuentras bien- No me esperaba que me abrazara en frente de todos pero al hacerlo me sentí mejor -Encontré al chico de negro mientras se lo llevaba un Okama-.

-¿Eh?- Había escuchado bien el muchacho de negro es Zeref... Tragué saliva recordando que por culpa de él Grimoire Heart estaba aquí -¿Dónde estaban?- apreté mis puños a tal punto que sentía como de ellos les salía sangre.

-Tranquila les perdí el rastro- dijo Natsu tratando de calmarme.

-Ashly parece que no te agradan los Okamas- Como siempre Happy tan inocente se acercó a mi con ese chiste -A mi si me agradan-.

-¡No estoy para juegos! ¡¿Dónde fueron Natsu?!- Grité eufórica no iba a permitir que Zeref me quitara algo más ~Ash calma que no llegarás a ninguna parte si sigues así~ Por fin Kuro hablaba pero vaya que en mal momento, la saqué de mi mente dejándola en el suelo horrorizada -Si no me dices lo buscaré por mi cuenta Natsu-.

-Podrías calmarte Ashly-san- empuje a Natsu pero Wendy estaba en mi camino mirándome desafiante, que pesados -Debemos estar en grupo-.

-No te metas en mi camino Wendy- Al decir eso vi como ella temblaba alejándose de mi camino, cuando por fin traté de caminar Kuro me sometió en un árbol -¡Déjame!-.

-No te dejaré seguirlo estando en este estado, así que tranquiliza ese impulso de venganza ¡Ahora!- No estaba de humor para esto, mucho menos que kurona me detuviera.

-Quieres que lo deje pasar... ni en broma- Kurona cada vez me asfixiaba más al escuchar eso y yo solo sentía como los demás me veían -Está bien... pero si consiguen a Zeref serás la culpable-.

-Estas molesta con él ya lo sé, yo también lo quemaría hasta los huesos- me soltó y de un movimiento miró hacia los demás, al ver como nos miraban con tanta confusión se echó a reír -Shishishi creo que no entienden ni una de nuestras palabras Ashly SHISHISHI-.

-¿Qué acabas de decir?- Preguntó Lucy blanca como el papel -Dijiste Zeref-.

-El mago oscuro Zeref- ahora era Wendy que casi se caía de boca -Está vivo ¡Mentira!-.

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora