Capítulo 25: Soy la culpable de todo esto.

51 3 0
                                    

--- Ashly ---

Poco a poco sentí como un gran peso se depositaba en mi abdomen, haciendo que me moviera incómoda, pero al momento de abrir mis ojos una cabellera rosa descansaba en mis pechos respirando detenidamente. Me detuve observando a aquella persona que ahora me rodeaba con sus brazos -Natsu- conseguí decir su nombre escuchando como él respondía con un quejido.

-¡Hay alguien aquí!- A lo lejos percibí como varias pisadas se acercaban hacia nosotros, por mala suerte todo mi cuerpo seguía inmóvil -¡Chicos! Si alguien sigue vivo respondan- ahora las voces se escuchaban muy cerca haciendo que Natsu me abrazara más fuerte -Sirio ¿Por dónde es?-.

Un momento dijeron Sirio, voltee desesperada hacia aquella dirección divisando una cabellera rubia salir de los arbustos -Es por.... Ashly-sama- una sonrisa dibujo su rostro haciendo que lo mirara sorprendida -E-Esto debe de ser un sueño esta viva- se acercó hacia nuestra posición observando a Natsu aliviado -Y también Natsu-san esta bien, incluso la protegió-.

Miré mejor a Natsu encontrándome que estábamos sepultados por varios escombros, los dueños de las otras pisadas aparecieron por el mismo camino haciendo que sintiera el olor a lágrimas -¡Natsu! ¡Ashly!- Eran jet, Droy, Al y Bisca los causantes de aquel olor -¡Están vivos que alegría!-.

-Ummm- Natsu comenzó a abrir sus ojos haciendo que lo mirara -¿Qué hora es Ash?- Bostezo haciendo que riera por lo bajo -¡¿Por qué hacen tanto alboroto?!- Jet sacó a Natsu arriba de mi y lo comenzó a mover al pobre bruscamente -¿Qué pa-sa?-.

-Estan vivos es algo normal- Dijo Bisca mirando divertida aquella escena -Ashly no te ves bien- Tras decir aquello me traté de levantar sin mucho éxito.

-Déjame ayudarte Ashly- Dijo Natsu separándose de Jet y levantándome -Te ves cansada- Me colocó en su espalda haciendo que me quedara callada -Parece que estas de pocas palabras ¿No?-

Sentía como el mismo recuerdo de Acnologia volvía a mi cabeza, una y otra vez. Miré hacia Sirio y este me dedicó una sonrisa forzada -Por cierto ¿Dónde están los demás?- Dijo Al observando el paisaje.

-Un momento Droy eres tu- Dijo Natsu mirando a Droy haciendo que este le mirara dudoso -Estas muy gordo- El nombrado se rió nervioso haciendo que una risa delicada se escuchara en lo alto -¿Quien es ella?-.

-Sus compañeros estan por aquí- Dijo una niña de cabellos dorados con una gran sonrisa -por favor los voy a guiar- Como si fuera un juego la niña bajo hasta unos árboles perdiéndose en estos. La seguimos sin chistar hasta que vimos a todos los demás inconsientes en el suelo.

Poco a poco se levantaron sin saber que pasaba, hasta que aquella niña siguió hablando -Sus deseos de vivir y sus lazos de amistad fueron tan fuertes que pudieron activar el tercer hechizo del gremio: Fairy Sphere- Dijo con un tono muy calmado -Por desgracia este hechizo tarda en romperse, así que lamentablemente sus almas fueron dormidas siete años-.

Todos no podían creer lo que escuchaban, yo por mi parte me acurruque en la espalda de Natsu deseando no escuchar más nada; todo aquello estaba pasando por mi debilidad -Yo soy Mavis Vermilion, la primera maestra y fundadora de Fairy Tail- Solo sentí como todos se quedaban perplejos a las palabras de la primera -Es un gusto conocer a la nueva generación-.

Poco a poco Mavis iba desapareciendo mirando a todos -Yo solo soy un fantasma pero siempre estaré con vosotros- Y así como llegó se fue, haciendo que todos miraran al cielo felices.

-Bueno vamos a regresar, todos deben saber que estan vivos- dijo Al caminando hacia sirio el cual me miraba serio -Contamos contigo enano- El rubio miró molesto al pelinegro mientras tomaba su forma dragón y rugía molesto -Oye no te enojes-.

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora