Capítulo 17: El onsen Kaguya.

157 11 5
                                    

  Ya eran las dos de la madrugada, y no podía dormir por estar pensando en Natsu, su sonrisa, su forma de ser, todo en el era maravilloso, me sentía viva al lado suyo como si no tuviera a Acnologia, como si... mi clan no hubiera muerto por mi culpa...

  Me pare de mi cama cansada, aún me dolía el cuerpo y las muñecas por aquel encuentro con Matsuki, fui directo a mi baño tenía que bañarme. El agua fría caía mojando mi cuerpo y solo me quedaba parada pérdida en mis pensamientos "Kuro quedate aquí en la casa" pensé moviéndome para salir de la ducha.

  ~Como digas Ash, pero no deberían ser también mis vacaciones~ dijo un tanto molesta.

"Tu no tomas vacaciones..." apareció al frente de mi callando mi oración.

-Ash no puedes usar magia por una semana- dijo seria saliendo del baño conmigo -Aún tienes los síntomas del sello dragón azul-.

-Si lo sé, no haré magia- dije tomando mi ropa y cambiándome, me puse una blusa con escote azul claro y una cazadora negra -pero te quedaras, ¿verdad?-.

-No me queda de otra, cuidaré al gremio de Matsuki- dijo Kuro asomándose por la ventana -Y de Ryuji....-.

  -Gracias- dije cuando me colocaba el pantalón negro ajustado y unas botas marrones -Kurona ten cuidado-.

  -Pfff desde cuando te preocupas, que yo sepa tu no eres así...- dijo Kuro viéndome preocupada.

  -Yo puedo cambiar- dije agarrando mi bolso de viajes.

-Bueno nos veremos cuando se terminen tus vacaciones- dijo Kuro quedándose en la misma posición, salí de la casa y vi que el sol no había salido, seguí con mi camino hacia el gremio ~Cuidate Ahs~ dijo Kuro en mi mente cuando le perdí por completo el alcance.

Llegue al gremio y en la entrada estaban Natsu, Erza, Gray, Wendy, Charlotte, Lucy y Happy hablando emocionados con sus respectivos equipajes, el único en verme a lo lejos fue Natsu -Oi ¡Ashly te estaba esperando!- dijo agitando su brazo con mucha felicidad.

-Ashly te ves bien- dijo Erza al acercarme al grupo.

  -Gracias Erza, Natsu no hagas tanto escándalo que estoy cerca- dije dirigiéndome a esos ojos negros tan cautivadores.

  Se río despreocupado sorprendiendo al grupo, ya que el haría un alboroto de inmediato... Kuro tenía razón él había cambiado -Natsu ¿te sientes bien?- Happy voló al lado de él viéndolo preocupado -Natsu...-.

-Estoy bien Happy, Ashly perdón- dijo Natsu aún riendo -Bueno nos vamos ya o ¿Qué?-.

-Claro pero tengo que hablar con el Maestro- dije comenzando a caminar al gremio, pero Natsu me agarro como costal de papas -Eh Natsu suelta que tengo...-

  -No importa Ashly después hablas con él- dijo comenzando a caminar mientras todo el grupo nos veía extrañados -Además son nuestras vacaciones-.

  -¡Natsu! Suelta a Ashly, si quiere hablar con el maestro que lo haga- dijo Lucy acercándose poco a poco a Natsu -Además falta Juvia-.

  Natsu se detuvo y me dejo con sumo cuidado en el suelo, sin decir nada se sentó en el suelo con cara de mal humor, me dirigí hacia donde estaba Gray y este le recorrió un escalofrío -Juvia vendrá...- dijo Gray en susurros que por su mala suerte escuche.

  Entre en el gremio sola y fui directo hacia la oficina del Maestro, toque la puerta y se abrió por la persona que buscaba -Maestro tiene... un minuto antes de irme- dije dudosa me hizo señas que pasara y al entrar ahí estaba Gildarts sentado en una silla.

  -Ashly ¿Qué tal estas?- preguntó Gildarts con una sonrisa -Has venido en el momento indicado-.

-Bien como siempre, y de que hablaban- dije tomando asiento al lado de Gildarts.

Fairy tail: El secreto de la extranjera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora