Yoshimi se reía por mi expresión -Sé casi todo sobre ti- dijo caminando de un lado a otro de forma lenta mientras me veía-¿Quieres que te las diga?-.
-Ni se te ocurra- dije apuntando la katana en su dirección pero Yoshimi paró en seco.
-¿Por qué no me dijistes eso?- Natsu se le oía molesto a mis espaldas -Somos... amigos ¿no?-
Sabía que diría otra palabra que no era "amigos", pero él y yo queríamos que no se descubriera -Natsu no es el momento- Erza mientras decía eso Yoshimi comenzó a reírse.
-En serio, nunca confías en nadie- dijo Yoshimi haciendo que las hojas muertas de los árboles de su alrededor se elevarán -Danza de la hoja-.
Centenares de hojas afiladas apuntaban a mi y a los demás, no quería que el grupo saliera herido así que baje la katana -No le hagas nada a ellos- dije mirando a la ojiverde directamente.
-Eso es lo que haré, pero quiero verte sufrir- Yoshimi dirigió la gran parte de las hojas a los demás, vi como recibían serias heridas por la lluvia de hojas y escuchaba los gritos de dolor -Que sonido tan encantador-.
-Déjalos ellos no te hicieron nada- dije molesta corriendo en su dirección, podía hacer magia pero solo tenia un intento -Dragón de cristal-.
Un dragón de diferentes cristales cubrió a todos mis amigos, rugiendo molesto -No me lo creo- dijo Yoshimi acaparando toda mi atención.
-¡Quiero que se marchen!- dije tratando de estar normal ya que mi respiración era pesada, pero no escuche nada.
-No nos iremos- dijo Lucy cayendo al suelo cansada -no sin ti-
-Que conmovedor, pero tu pagarás aquí lo que has echo- dijo Yoshimi lanzando una hoja de diferente color que me dio de lleno en el cuello.
Comencé a ver borroso y de un momento a otro Yoshimi y mis amigos ya no estaban, sino mi madre la cual me veía con desaprobación -Ashly ¿Por qué lo haces?- dijo con su melódica voz la cual me daba nostalgia -Tú no eres más que un monstruo-.
Esas palabras eran como un puñal frío que no tenía retorno, no podía pronunciar ni una palabra -¿Cómo pudiste matar a todo el clan?- dijo acercándose más a mi -¡Dime!-.
No podía moverme ni responder, así que sólo miraba a mi madre con temor -No me respondes- dijo parándose al frente de mi. De un momento a otro escuche los gritos de alguien, llamándome -¿Quien es ese?-.
Los gritos provenían de Natsu el cual se encontraba a mis espaldas, mi madre lo veía extrañada y distante, se acercó más a mi y agarro mi mandíbula -Ese es tu novio- sentí como mis mejillas se ponían rojas -Es lindo-.
-Madre por favor- por fin pude responder -no es buen momento-.
-Te diré algo Ashly, Yoshimi me esta utilizando para entretenerte- dijo sonriente mi madre -Y yo la seguí como tonta, aunque quería hablar al menos una última vez contigo-.
Estaba atónita, mi madre hizo eso por mi... no me lo creía -pero si yo fui la culpable de que el clan desapareciera- dije mientras mi madre negaba.
-No lo eres, es todo lo contrario a lo que crees; tu fuiste más valiente que yo- dijo karen sonriendo -Bueno no te puedo dejar mucho tiempo aquí porque ella te mataría-.
No respondí ya que sabía que no la volvería a ver -Solo una cosa más- dijo separándose de mi -Quiero que te dirijas al monte Ryu y utilices la Katana de la reina dragón, siempre quise que manejaras dos Katanas-.
Solo vi como desaparecía -Karen yo... claro que lo haré- dije para después ver que todo se volvía claro, tomando el control de mi cuerpo.
-Ashly despierta- dijo Natsu desesperado golpeando la piel del dragón, al ver que no me movía. Yoshimi se acercaba con una lanza verde dirigida hacia mi, a los últimos centímetros reaccione agarrando la lanza e inmovilizando a Yoshimi.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: El secreto de la extranjera.
RandomEs la llegada de una nueva compañera a fairy tail, nadie sabe de ella y ella solo conoce a una persona al dragon slayer Natsu Dragneel, su pasado es lo que los une, pero es otra cosa que los une. Descubran como esta extraña despierta interes en los...