--- Narrando yo... que extraño ---
Hace 14 años atrás una pequeña niña de dos años jugaba en un parque con su mejor amigo de pelo rojizo a los magos -Shun a que no me atrapas- dijo la niña con una leve sonrisa asomándose en su rostro-O tienes miedo-.
-Ten seguro que te voy a atrapar- justo en el momento que el niño de cabello rojo se acercaba a Ashly tres niños más grandes que ella le cerraron el paso, Shun se les quedó mirando en espera de sus acciones pero su padre lo llamó en ese momento -Ashly nos vemos mañana- dijo Shun con un mal presentimiento.
Ya se había ido Shun cuando por fin el niño de cabellos amarillos comenzó a reírse -Okami que le miras a Shun el simplemente es tu amigo por tus padres, fenómeno- una piedra fue a parar en la cara de Ashly rompiéndole la frente -Juajuajua Roy viste la demonio sangra-.
-Droy vamos a darle su merecido- dijo el muchacho de cabellos celestes agarrando a Ashly y amarrando sus manos a un árbol -A ver quien le da en un ojo Droy-.
Los tres comenzaron a darle con las piedras dejando a Ashly con varias heridas -Por favor déjenme en paz- Lágrimas gruesas bajaban por sus ojos mientras trataba de soltarse haciéndose más daño.
- Te diré una cosa Okami, ese tal Shun no volverá jamás- dijo Droy riéndose al ver a Ashly llorar -No con un fenómeno como tú, vamos muchachos les invito a comer- Los tres muchachos como llegaron se fueron dejando a Ashly amarrada a aquel árbol indefensa.
Ya era de noche y Ashly seguía amarrada al árbol mientras sentía dolor por todo su cuerpo, un ruido de ramas hizo que callara los sollozos; después de mucho tiempo sin respirar apareció un hermoso lobo de pelaje negro y ojos rojos haciendo que Ashly sonriera -Toboe eras tú que susto creí que eran esos niños otra vez- dijo Ashly viendo como Toboe se acercaba y rompía la soga.
Ashly siguió a Toboe mientras este sólo caminaba hacia un claro y se acostaba -¿Quieres que te cante?- En vez de una pregunta parecía una afirmación, Toboe la miró con un brillo suplicante y ella solo se colocó a su lado agarrando su cabeza acariciando su pelaje.
◇Shailoh shailoh, yatreet ka...
Shailoh shna.. Otvit Ka...
Hahla hahla.. ahlah hah....
Shailoh washnee...
Fortee ney....
Shailoh shailoh, yatreet ka...
Shailoh shna.. Otvit Ka...
Hahla hahla.. ahlah hah..
Shailoh washnee...
Fortee ney....◇
Toboe se quedó profundamente dormido y Ashly se levantó dejándolo dormir sin percatarse de las miradas que podían atravesar a Ashly, llegó a su casa con prisa y al entrar su madre la recibió con un gran abrazo -Hija estas echa un lío ¿Qué hiciste?- dijo karen limpiando sus heridas pero el padre llegó abriendo la puerta ruidosamente -Cariño Ya regresaste-.
-Hola amor que haces con la impura- Hige Matsume había llegado con una sonrisa que se le borró al ver a su hija -Ven es hora de tu tratamiento-.
-¡No! Okasan ayuda- Vaya que los errores existían, Karen ahora volteaba hacia el firmamento ignorando a su hija -Okasan...-.
Siempre era el mismo trato del padre, algunas veces se centraba en su espalda con latigazos, hierros calientes o simplemente sus mismos puños; pero la peor tortura para Ashly era la Tiremita, aquel líquido le hacía gritar tan fuerte que todos en el clan sabían de su tortura, aunque lo adicional era el encierro pasaban semanas e incluso meses y ella solo miraba por su única ventana que daba al exterior imaginándose la vida sin nadie alrededor o sin rejas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail: El secreto de la extranjera.
RandomEs la llegada de una nueva compañera a fairy tail, nadie sabe de ella y ella solo conoce a una persona al dragon slayer Natsu Dragneel, su pasado es lo que los une, pero es otra cosa que los une. Descubran como esta extraña despierta interes en los...