Capitulo 1

784 96 13
                                    

—Vamos, vamos, vamos — dije  presionando la tecla del elevador mientras esperaba, me aflojo la corbata, estaba aliviado de que el día de trabajo finalmente había terminado.

Tuve que quedarme hasta tarde, otra vez y había tenido que mantener a raya al equipo, hablando de nuevo sobre el proceso de control de revisiones.

Se las habían arreglado para arruinarlo todo de todas formas, de ahí mi noche, arreglando todos sus errores. ¿Y dónde estaba mi jefe? Jugando al golf otra vez.

Mire mi teléfono mientras esperaba, gruñi cuando la maldita batería sonó y se murió ahí mismo, mire hacia atrás a mi oficina. Tenía un cargador en mi escritorio, pero me había olvidado de conectar el teléfono mientras trabajaba, y realmente no quería volver y esperar a que volviera a la vida.

—Al diablo —murmure metiéndolo en el bolsillo del pantalón.

No necesitaba saber la hora exacta, sabía que eran más de las ocho de un viernes por la noche.

Claro, podría ir a un bar, o llamar a uno o dos amigos y pasar el rato, pero ¿honestamente?. Todo lo que quería ahora mismo era mi cama y tal vez una paja rápida para que pudiera dormir bien en vez de dar vueltas y vueltas al menos tendré el fin de semana libre, por una vez.

Mire las puertas de metal, pero no se abrieron. "No aprietes el botón", me dije a si mismo mientras mi mano temblaba, eso no ayudaría, nunca ayudaba.

Era simplemente la naturaleza humana seguir presionando el botón una y otra vez, pero estaría condenado si fuera una de esas personas. Cuando la flecha hacia abajo finalmente sonó, gire mis hombros y espere.

Cuando las puertas se abrieron, casi corrí para entrar antes que se abrieran por completo y apuñale el dedo en el botón del vestíbulo.

—Hora de irse —murmure pensando ya en lo bien que se sentiría cuando me quitara los zapatos y me tumbara en el sofá con el aire acondicionado encendido a pleno rendimiento. La última ola de calor de Bangkok estaba irritando a todos.

—¿Trasnochada?

El vello en la nuca me picó. ¿Era?.... Me di la vuelta. Oh, sí, era el Sr. Sexy Jumpol del último piso, desee que mi pene se mantuviera abajo, pero estábamos muy cerca, y ya que vi el brillo en los ojos marrones y cálidos del hombre alto.

Nos habíamos dicho 'hola' en el elevador a menudo, y había visto al hombre aquí y allá en el edificio, pero nunca habían tenido una conversación.

Por los rumores que había oído, el Sr. Off Jumpol era un buen tipo, pero severo si lo contrariabas. Dado que se vestía como un multimillonario, podía entender cómo el comportamiento del Sr. Jumpol podía intimidar a algunas personas, pero siempre había encontrado al tipo absurdamente sexy.

Y estaba esperando que le respondas, así que deja de soñar despierto con quitarle toda la ropa y concéntrate, me aclare la garganta y respondí

—Hola, Sr. Jumpol no lo vi — dije gimiendo cuando mi voz se quebró. El Sr. Jumpol sonrió.

—Puedo ser sigiloso cuando tengo que hacerlo.

¿Sigiloso? no tenía idea de lo que el hombre estaba hablando. El Sr. Off era quien había ocupado la mayor parte de mis fantasías durante el año pasado, desde que nos conocimos en este mismo elevador.

El hombre tenía que tener por lo menos treinta años, ya que era joven y alto, pero tenia demasiada presencia, pero ciertamente no parecía tener 5 años más que yo. La altura de Off Jumpol siempre me sorprendió.

Tienes que dejar de escuchar cada rumor me recordé y asi no estereotipar a la gente, no está bien. Sentía cómo se me calentaba la cara, odiaba sentirme tan incómodo.

El Sr. Jumpol se recostó contra la barandilla y cruzó los brazos tenía su camisa oscura abierta en la garganta y rodada las mangas hasta los codos.

—Deberías decirles a tus jefes que no te hagan trabajar tan duro.

Con dificultad, aparte la mirada de la insinuación de un tatuaje en el antebrazo.

—Ja, sí. Claro. Soy el único que parece entender el control de revisión — dije, moviendo los hombros de nuevo, más por frustración que por cualquier otra cosa.

Había estado viajando en este mismo elevador con este tipo por lo menos una vez a la semana durante el año pasado, y nunca llegamos más allá de la charla. Incluso si es gay, está fuera de mi alcance.

Trague, sintiéndome como un niño de catorce años me recordé a mi mismo que era un ingeniero de software profesional de veinticinco años, pero eso no ayudó.

—Ah. Eso es difícil, Sr. Atthaphan — dijo el Sr. Jumpol, medio sonriendo parecía que tenía un secreto, hice una mueca.

—Por favor... no es tan difícil todo lo que tienen que hacer es seguir el proceso que escribí con gran detalle.

Derrepente note mi propio tono y me callé y me aleje por la fuerza de los pensamientos de trabajo. Si no lo hiciera, estaría despierto toda la noche preocupándome por lo que los otros miembros de equipo harían a continuación.

—¿Qué hay de usted, Sr. Jumpol? — indague preguntándome una vez más si el tipo era heterosexual o gay o qué.

El Sr. Off tenía un cabello estupendo y un gusto increíble en zapatos, pero eso no significaba nada. Yo era lo más gay que se podía ser, y si mi hermana no me hubiera ayudado a elegir su ropa, probablemente iría a trabajar usando jeans y una camiseta negra. No tengo ningún sentido de la moda

—Es viernes, y es tarde, y aún así aquí está. — Él me sonrió

— Atascado en un elevador.

Desde el rabillo del ojo, observe la cuenta atrás de los números en la pantalla. Treinta y uno, treinta, veintinueve...

—¿Sr. Jumpol? Eso suena como si estuvieras hablando con mi padre —se rió el hombre —Llevamos meses en el mismo elevador. Puedes llamarme Off

Luche contra el rubor de mis mejillas, maldiciendo mentalmente mi piel clara.

—Entonces tienes que llamarme Gun — dije, preguntándome si me veía tan ridículo como se sentía.

Me agarre más fuerte de la bolsa de mi portátil como una manta de seguridad, pensé, realmente apesto en todo eso de la interacción social.

--------------------------------------------------------
Hola de nuevo... Espero les guste esta nueva historia  y le den mucho amor ❤️❤️

Amor, dentro de un cubo - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora