Capitulo 6

649 93 16
                                    

Off ya no parecía un dragón. Parecía un niño que acababa de comerse una caja entera de donuts: satisfecho y vagamente sorprendido.

—Este no es mi método habitual de tener citas. –Dijo con una sonrisa de entre satisfacción y burla.

—Dijiste que normalmente no salías con nadie —señale.

Off se encogió de hombros, y yo solo me deslice alejándome de el me agarre de la pared, y luego hice un esfuerzo supremo para quedarme de pie tuve éxito, la mayor parte, mis piernas todavía se sentían un poco flojas.

—Sí, nos bajamos. ¿Y qué? —Sentí una cierta cantidad de engreimiento.

Conocía a mucha gente, hombres y mujeres, a quienes les hubiera encantado estar en mi lugar en este momento.

El Sr. Off Jumpol era un tema en curso de especulación y enamoramientos deseosos debido a su apariencia, su supuesto dinero y, desafortunadamente, su origen la mitad de la gente que conocía quería acostarse con él, y la otra mitad sentía que un tipo con su origen no debería estar trabajando en el edificio.

Nadie sabía cuál era la compañía de Off, o exactamente lo que hacía, pero no parecía importar. Yo era una de las pocas personas que sabía que regularmente subía en el elevador hasta el último piso. Lo que sea tuve hace unos momentos lo que ellos quieren los que odian van a odiar.

—No me arrepiento. —Levante la vista involuntariamente— Incluso si hay cámaras aquí.

—No hay cámaras lo comprobé cuando lo compré... —De repente, Off dejó de hablar y se veía avergonzado.

—¿Comprar qué? —Levante una ceja y luego mire hacia abajo y trate de limpiar el desorden en mi ingle con el faldón de mi camisa no sirvió de nada.

Levante la vista para encontrar a Off medio sonriente y sosteniendo un pañuelo almidonado

—Gracias —dije, tomando la tela funcionó mucho mejor que mi camisa me limpié a mi mismo, y luego enrolle la tela—¿Comprar qué? —pregunte de nuevo.

Tenía la sensación que sabía la respuesta, pero quería oír al hombre admitirlo. Levantando el pañuelo.

—Este edificio —dijo Off después de una pausa. Tomó la tela y se la metió en el bolsillo —Lo compré hace seis meses así es como sé que no hay cámaras aquí, y que los elevadores necesitan ser mejorados. —Miró al teléfono de emergencia que colgaba inútilmente de su gancho.

—¿Compraste el edificio? ¿Todo el edificio? ¿Un edificio de cuarenta pisos en el centro de Bangkok? —Imaginar el costo de tal cosa me dejaba perplejo — Dios...

¿Qué tan rico era este tipo?

Me volvi a mirar a mi mismo, y luego guarde mi eje me sentí extrañamente como si acabara de tener sexo con el Papa. Si Off podía permitirse comprar un edificio entero, el semen del tipo probablemente valía su peso en oro.

Off estaba sonriendo de nuevo.

—Sí todo el edificio me gusta el lugar. —Él ya se había abotonado a sí mismo, también, tristemente.

Me hubiera gustado ver mejor el espectacular tatuaje, pero la luz aquí era una mierda, y bueno, ¿quién iba a saber si iba a tener otra oportunidad de tomar al hombre? Me sentí vagamente culpable cuando vio el botón perdido de los pantalones de Off en la esquina del elevador

Ricky's Fashion House está al final de la cuadra. Y hay un buen restaurante a la vuelta de la esquina —dijo Off, como si eso tuviera sentido.

—Te gustó el lugar. —Me pase una mano por la cara— Entonces, ¿eres más rico que Dios?

Off se rió.

Amor, dentro de un cubo - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora