Capitulo 11

539 96 6
                                    

Empece a alejarme, pero ella lanzó un grito penetrante que me estremeció pero no me detuve cuanto antes me fuera, mejor podría estar histérica todo el día por todo lo que le importaba tenía una cita caliente que no iba a perderme.

—¡Es la última vez, Gun! ¡No te diré que no otra vez! —gritó Jennie.

Me detuve mierda. ¿Qué demonios estaba haciendo ella? Envíe a Off una mirada de disculpa, y luego lentamente me dio la vuelta.

La cara de Jennie se contorsionó de manera poco atractiva de alguna manera se las había arreglado para manchar su grueso rímel, enfatizando la locura.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no estoy interesada, Gun? —Se frotó el brazo como si él la hubiera agarrado— ¿Crees que puedes agarrarme?

Tienes que estar bromeando aprete los dientes contra las palabras de enojo que quería lanzarle.

—No le dije a nadie sobre el viernes por la noche, pero estoy harta de tu acoso —dijo ella, lo suficientemente fuerte como para que todos la oyeran.

—Jennie no quieres hacer esto —dije, bajando la voz tal vez él podría descarrilar la escena antes que ella se descontrolara la gente había empezado a levantarse para ver de qué se trataba la conmoción—Confía en mí, de verdad, de verdad que no quieres hacer esto.

—¡No! No puedes fingir ahora, Gun —dijo con maldad —Conseguiste lo que querías, pero ahora voy a Recursos Humanos a denunciarte no puedo creer que pensara que eras un buen tipo.

—¿Qué hizo? —le preguntó una de las otras mujeres en el piso a Jennie unas cuantas miradas de enfado más hacia mi dirección.

—No hice nada —dije, apretando la correa de mi bolsa de ordenador con tanta fuerza que me dolían los dedos —Se lo está inventando todo.

—Eso es lo que todos dicen —dijo otra mujer, adelantándose para ponerse de pie con Jennie.

—Me atacó en el elevador después del trabajo los dos nos quedamos hasta tarde, y él intentó besarme. Cuando dije 'No', me empujó a un rincón y me babeó encima —dijo Jennie, con la voz rota — Fue horrible.

¿Realmente está llorando? pensé, asombrado y enfurecido a partes iguales.

—¿Realmente crees que alguien va a creer esto? —No pudo evitar preguntar —Nunca hemos estado solos en un elevador, y lo sabes.

Mire a mi alrededor, e incluso algunos de los hombres me miraban de reojo. Mierda.

—No hay forma de probar nada todo el mundo sabe que las cámaras de los elevadores no han funcionado en años —dijo alguien.

—Las cámaras de los elevadores no funcionan, pero las del vestíbulo sí. Además, la seguridad mostrará exactamente cuándo entraron y salieron todos del edificio —dijo Off, adelantándose. Le echó un vistazo a Jennie —Gun no pudo haberte agredido porque estaba conmigo en el elevador alrededor de las ocho de la noche, y estábamos solos ahí dentro durante el apagón. Puedo responder por él.

—Off —Deje escapar un aliento de alivio —Hola.

Off sonrió.

—Hola, Gun —Puso una mano en mi hombro —¿Estás listo para salir?

—Más de lo que nunca lo he hecho —dije el alivio me puso nervioso o quizás era por estar tan cerca de Off, reflexione mientras el hombre se inclinaba hacia mi

—No puedes responder por él —dijo Jennie, mirando a Off —Y no puedes saber cuándo la gente entra o sale del edificio.

Off levantó una ceja retándola.

Amor, dentro de un cubo - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora