—No pareces un friki — dijo Off
—Soy un ingeniero de software que trabaja hasta tarde un viernes por la noche en control de revisiones. Si esa no es la definición de friki, no sé lo que es. —Dije y mire fijamente al hombre alto
—¿Cómo es un nerd, de todos modos?—Gafas gruesas, barba raída, tal vez un moño en el pelo si está tratando de ser un hípster —dijo Off y luego se rió— Protector de bolsillo. No tienes ninguna de esas, me habría dado cuenta.
—Un protector de bolsillo — dije mientras me frotaba la barbilla— Ni siquiera sé dónde conseguiría uno de esos.
También me encontré sonriendo, porque estaba claro que Off se estaba burlando de mi ¿Quién iba a pensar que el tranquilo e intimidante Sr. Off Jumpol sería tan encantador? Este tipo se volvía más y más atractivo con cada palabra que pronunciaba
—Y un moño. No. Sólo... no.
Ni siquiera podía imaginarme haciendo eso mi cabello. Mi hermana se reiría y reiría y reiría, no, gracias. Pase una mano por mis mechones con timidez mi cabello no era largo y no era corto estaba en el medio, y rápidamente se acercaba a ser molesto, tendría que cortármelo pronto.
—Bueno, tienes la bolsa de la computadora a tu favor, y una corbata de empollón, así que no eres una causa totalmente perdida como portavoz de los ingenieros del mundo —dijo Off, mirándome de arriba a abajo— Aunque, ese traje te queda sorprendentemente bien para ser un friki.
—Mi hermana... — empece a decir, pero luego mi estúpida voz se quebró de nuevo la mirada de Off estaba fija en mi ingle, y me apresure a meter las manos en los bolsillos y a intentarlo de nuevo— Mi hermana me ayuda a elegir mis cosas soy un inútil en la moda.
Hice un movimiento abortado para señalarme a mi mismo pero me di cuenta que lo mejor era dejar las manos en los bolsillos. Donde podía esconder esta maldita erección, a este paso, me voy a desmayar de las bolas azules mucho antes de asfixiarme aquí por falta de aire.
—Soy hijo único, así que tengo que hacer mis propias compras — dijo Off, mirándose a sí mismo—Me las arreglo bien.
Observe los pantalones grises y la camisa morada oscura del hombre y suspire. ¿Arreglárselas? ¿De verdad? El gris resaltaba en el cabello oscuro de Off, y el púrpura resaltaba los tonos cálidos de su piel.
—Te ves fantástico. —Dije mientras mi mirada se posó en sus muslos, y necesite un acto supremo de voluntad para no mirar su entre pierna. La ropa de Off lo abrazaba en los lugares correctos, y el hombre estaba bien hecho— En serio esos colores te quedan muy bien.
Cerre la boca antes que pudiera seguir balbuceando Off volvió a sonreírme y yo solo me quede quieto.
Espera un segundo. ¿Está coqueteando conmigo? Los heterosexuales no hablan de ropa en un elevador
—Así que... —dije otra vez, sin decir nada.
—Así que... —Off sonrió—¿Nos estamos dando por vencidos con la charla?
—¿Estás coqueteando conmigo? — solte, e inmediatamente desee poder meterme todo el puño en la boca. Dios, ¿por qué soy tan patético? Casi gemí de vergüenza.
La sonrisa de Off se desvaneció, y se acercó un paso más a mi, casi no dejando espacio entre nosotros.
—Tardaste mucho en darte cuenta Gun. —Me susurro mirándome a los ojos, juro que podía sentir su aliento.
Parpadeé, aún lidiando con la vergüenza de mi idiotez social. Cuando mi mente se puso al día con el significado de las palabras de Off, pero tuve que buscar una respuesta.
—¿Qué?
—Sí Gun estoy coqueteando contigo. —Off puso un brazo contra la pared sobre mi cabeza y me miro—¿Está bien eso?
Lo mire. Mierda es mucho más alto que yo, pense cuando se me secó la boca.
—Uh.... —La habilidad de poner palabras en oraciones huyó.
—Pareces sorprendido por esto. —Dijo Off y extendió su mano y tocó con un dedo mi cabello que actualmente se deslizaba sobre mis ojos— ¿Te he leído mal? ¿Eres heterosexual?
Trague y agitó la cabeza negando de inmediato. Luego suspire calmándome mentalmente.
—No. No soy heterosexual.
Estoy completamente fuera de mi alcance, eso es lo que estoy, pense, imaginándome agitándome en el fondo de una piscina. No sabía nadar para nada, y esto fue exactamente lo que sentí cuando tuvo que tomar el examen de puedes flotar en la clase de natación en la escuela secundaria.
—Soy bisexual —dijo Off de manera casual, como si recogiera chicos nerds en los elevadores todo el tiempo.
—Um —dije, todavía tratando de entender esta situación.
El Sr. Off Jumpol, mi enamoramiento privado del año pasado, y posiblemente un empresario súper rico, estaba coqueteando conmigo en un cubo de metal donde probablemente estarían atrapados por Dios sabía cuánto tiempo
—No lo sabía.
Off dejó caer su brazo aun lado.
—Por eso te lo digo. —Se enderezó —¿No estás interesado? Si no lo estas, me echaré atrás.
—¡No! —casi me abalance sobre el tipo mii mano cayó sobre la camisa de Off.
—¿No? —Los ojos de Off volvieron a brillar —¿Quieres que pare?
—No, no lo sé. Quiero decir, si estoy interesado —dije rápido y sin aliento— Maldita sea realmente me dejaste aturdido, hombre. —Me frote una mano sobre la cara—¿Hace calor aquí? Creo que hace calor aquí.
Off se rió.
—Sí, hace calor aquí. No hay electricidad en el edificio, y hace al menos 35 grados afuera pero no es por eso que estoy caliente. —Extendió la mano de nuevo y tocó mis labios— Trabajas demasiado duro. — Dijo con una voz dos tonos mas bajo
Mierda. Él es sexy. Que Dios me ayude, me resisti varonilmente a morder las yemas de los dedos de Off.
—¿Por qué dices eso? —El dedo cayó.
—Porque son casi las nueve de la noche de un viernes, y estás atrapado aquí conmigo. —Off ladeó la cabeza—Y pareces cansado. Te he visto salir tarde del trabajo la mayoría de las veces.
¿Me ha estado observando? no tenía idea de cómo responder a eso.
—¿Podemos volver a lo del coqueteo?
Realmente no quería hablar de trabajo. Ni siquiera quería pensar en el trabajo en estos momentos.
—Claro. —Off se acercó un poco más— Tienes los ojos muy hermosos
No tenía ni idea de qué decir a eso.
—Uh, ¿gracias? Tú también. —Trague nerviosamente— Quiero decir, tú también tienes unos ojos muy bonitos se que no puedo distinguir el color exacto es difícil de decir porque la luz aquí es terrible ahora mismo y tienes un cabello increíble.
-----------------------------------------------------------
😱😱😱😱😱😱
A eso se le llama tener suerte, o ustedes que piensan?Ya viene lo bueno... list@s??
ESTÁS LEYENDO
Amor, dentro de un cubo - OffGun
Fanfiction"Cuando solo eres un chico tranquilo que trabaja solo para pasar el mes y te sucede algo que cambiara todo tu mundo" 💥contenido explicito 💥leguaje vulgar 💥Contenido Gay Espero les guste, es una historia corta pero muy linda ☺️☺️☺️ #2 Gun 05/01/20...