Capitulo 13

765 101 21
                                    

Al sonrojarme agite la cabeza mientras imaginaba que algún pobre limpiador tendría que lidiar con su semen. Hice una nota mental para limpiarlo más tarde, si podía.

—Por supuesto que sí —dije gimiendo mientras mis huesos protestaban solo tenía veinticinco años y era demasiado viejo para esta mierda incluso si es un poco pervertido, pense, besando a Off con cariño.

El hombre parecía tan destrozado como yo me se sentía.

—¿Dónde está la cama que me prometiste? —Dije

Off me devolvió el beso, deslizando su mano por mi cabello y acercándome aun mas, como si quisiera evitar de huyera

—Puedes tener mucho más que mi cama Gun. Lo sabes, ¿verdad? —Su voz era baja y seria, me miraba a los ojos como queriendo trasmitir todos sus sentimientos.

Yo solo me quede quieto ante sus palabras.

—¿Qué estás diciendo? –Dije con un susurro.

—Estoy diciendo que creo que me estoy enamorando de ti o mas bien puedo estar seguro que ya estoy enamore de ti bebé.

Mire fijamente a Off y luego me acerque, le quite el cabello desordenado del rostro.

—Bien. —Mi voz se quebró, no podía responder mas, había soñado toda mi vida con que alguien me dijera esas palabras, pero nunca había creído realmente que pasaría.

—¿Bien? ¿Es todo lo que tienes que decir? —Los ojos de Off brillaron con un poco de tristeza o preocupación.

Asenti. No lloraría, carajo, tenia que ser valiente, aun que como estaba viendo a Off, creo que si lo haría.

—Sí, porque creo que voy a necesitar un nuevo trabajo pronto, y tú tienes muchas conexiones —dije, tratando de ignorar la forma en que me latía el corazón.

Off se rio tan fuerte que todo el elevador retumbó.

—Las tengo.

—Y voy a usarte descaradamente por esas conexiones, porque de ahora en adelante si mal no recuerdo te presentaste como mi novio así que ya lo eres—dije, sintiéndome más feliz de lo que jamás podría recordar.

¿Es así como se siente el amor? Me acerque tocando sus labios y me pregunte. El hombre tenía la boca más deliciosa del planeta y hacia que me perdiera en ella.

—¿Oh? ¿Exactamente cuán desvergonzado eres? —preguntó Off, moviendo sus labios contra las yemas de mis dedos la diversión coloreó su voz.

—Acabamos de follar en un elevador —conteste secamente— Creo que sabes la respuesta a eso, Sr. Sexy.

—¿Pero follarás en el balcón? —preguntó Off. Poniéndose de pie y alargando su mano hacia mi.

Lo mire fijamente, si tomaba la mano que me ofrecía Off, sabía que mi vida nunca volvería a ser la misma. Lentamente me acerque la mano de Off era cálida e infinitamente firme.

—Por ti, follaré donde sea. —Me puse de pie y apreté mis labios contra los de Off, poniendo todo lo que sentía pero no podía decir en voz alta en su beso

Nunca me dejes ir, porque creo que yo tambien estoy enamorado de ti, pensé en ese beso. Off me besó suavemente, y luego apretó el botón del elevador. Las puertas se abrieron, y dejó caer su brazo sobre mis hombro.

—Vamos, la cama está por aquí bebé.

–Guíame papi.

Respire hondo y caminó hacia dentro, observando cada detalle del ático. Cuando llegamos a su habitación, esta era tan grande como mi apartamento y yo solo me maree al verla, Off lo noto por que solo me abrazo por detrás y me beso la mejilla.

— Quiero que pases esta noche y todas las demás conmigo de ahora en adelante bebé.

Yo me volteé para mirarlo y asentí.

— Si, pero creo que tendré que ir por mi ropa, porque la tuya me quedara algo grande.

—Claro pero voy contigo, de ahora en adelante no te perderé de vista, no quiero el temor de que te quiera arrebatar otra Jennie. –dijo con cara seria y yo solo lo bese en respuesta.

Como lo prometio esa noche hicimos el amor en la enorme cama pero antes lo hicimos en el balcón.

Al día siguiente cuando desperté, me asuste un poco antes de recordar donde estaba y lo que había sucedido la noche anterior, Off ya se encontraba despierto y mirándome

— Te amo Gun Atthaphan.

Lo observe un momento y una lagrima corrió por mi mejilla lo atraje hacia mi y lo bese con tanto amor y pasión al mismo tiempo.

— Te amo Off Jumpol.

F I N

------------------------------------------------------

Bueno eso fue todo, espero de corazon que les haya gustado tanto como a mi.

Y solo quiero desearles
🎊🎊FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 🎊 🎊

Prometo que regreso después de unas lindas vacaciones con historia nueva

Amor, dentro de un cubo - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora