¿Dos invitaciones a cenar en un día? Eso nunca sucedía mi estómago se revolvió el hombre olía fabuloso, y después del perfume empalagoso de Jennie y el ambiente del centro de la ciudad en medio del verano, el olor de Off me intoxicó.
—No lo sé —dije, aún pensando en mi fin de semana de mierda —Somos de dos mundos diferentes, Off. —Mire alrededor, esperando que nadie le escuchara, pero no tuve tanta suerte.
Podía darme cuenta por las expresiones de la gente que nos rodeaba que todo el mundo quería saber sobre mi vida amorosa. Afortunadamente, el elevador se detuvo y la mitad de la gente salió también estaba a punto de salir, aún si tenía que subir diez tramos de escaleras para llegar al trabajo, pero Off me tomo del brazo.
—Por favor, déjame intentarlo de nuevo —dijo en voz baja —Realmente me gustaría conocerte mejor, me siento terrible por no haber podido verte este fin de semana.
Dude mientras el recuerdo del pene de Off en mis manos brilló en mi mente, y luego la puerta se cerró.
Me sonroje consignando el recuerdo más caliente de mi vida a la esquina posterior de mi cerebro. Ahora no es el momento, Gun.
Necesitaba pensar en lo que dijo el hombre, y no sólo porque Off era guapísimo, parecía muy arrepentido, el hombre alto me sostuvo la mirada, luego extendió la mano y tocó el botón del último piso.
Tres de las otras cinco personas que aun quedaban dejaron caer su falso desinterés y miraron a Off a través del reflejo de latón pulido de las puertas. Los mire hasta que miraron hacia otro lado. Nadie usaba ese botón, y todos lo sabían ese botón estaba reservado para el dueño del edificio, alias Off Jumpol, no es que nadie lo viera usarlo.
Ni siquiera estaba seguro que los otros supieran que Off era el dueño no lo sabía, después de todo. Fruncí el ceño recordando algo.
—Espera, ¿qué haces aquí en la hora pico? Sólo te veo en el elevador a la hora del almuerzo.
—Llego tarde porque mi avión acaba de llegar esta mañana —dijo Off —Y tú me arrastraste hasta aquí, ¿recuerdas?
Cruce los brazos sobre mi pecho, empujando la correa de la bolsa de la portátil.
—No te arrastré al elevador el viernes por la noche. —Lo mire y Off se frotó la barbilla.
—No, no lo hiciste.
Mire hacia otro lado. Off claramente no iba a explicarse.
—Necesito ir a trabajar. —El elevador se detuvo. El resto de la gente salió, pero Off enganchó la manga de mi camisa.
—Gun, espera.
Suspiré. ¿Cuán difícil realmente quería jugar esto? No mucho, admito, Off ni siquiera había hecho nada malo, no quiero hacerme el difícil. ¿Y qué si mis sentimientos se vieron heridos cuando no llamó? Soy un adulto y Off es un buen tipo deje que el hombre me arrastrara más adentro del elevador.
—Lo siento —dije mirando las puertas cerrarse una vez más —Estoy de mal humor Jennie ha estado poniéndome los nervios de punta últimamente. —Sonreí irónicamente —Y es lunes.
—Lunes, lunes. —Off sonrió
Asentí, tratando de dejar la irritabilidad tenía a un hombre alto, rico y sexy rogándo por mi tiempo. ¿Qué demonios pensaba que estaba haciendo, estando tan descontento?
—Así que... —dije apoyándome en la barandilla del elevador —Le hablé a mi hermana de ti.
Off levantó una ceja.
—¿Y qué dijo ella? ¿Eso es algo bueno verdad?
—Dijo que quizá me podrías sorprender. —Entonces sonrió —Y que si no, al menos podría decir que una vez me enganché en un elevador y que elevaría mis puntos o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Amor, dentro de un cubo - OffGun
Fanfic"Cuando solo eres un chico tranquilo que trabaja solo para pasar el mes y te sucede algo que cambiara todo tu mundo" 💥contenido explicito 💥leguaje vulgar 💥Contenido Gay Espero les guste, es una historia corta pero muy linda ☺️☺️☺️ #2 Gun 05/01/20...