No puedo creer que haya hecho eso me aclare la garganta, sin poder pensar con claridad.
—¿Pero qué hay de ti?
—¿Qué hay de mí? —Off me miró cuando el elevador se detuvo y las puertas se abrieron.
Trague fuerte, mientras el toque de excitación que Off me dejó ver en su cara hacía que mi ahora suave eje se moviera y eso era toda una hazaña, considerando lo duro que acabo de correrme. Me mordí el labio inferior. ¿Qué estaba diciendo?
—Entonces, ¿cena? —preguntó Off, manteniendo abiertas las puertas— ¿Esta noche?
—Sí. —Logre decir asintiendo. ¿Cómo diablos podía decir que no a la cena después de eso?
Off me dio la sonrisa más brillante que le había visto después de escuchar mi respuesta.
—Bajaré a buscarte a las cinco en punto. —Salió del elevador y entró en lo que parecía la oficina ejecutiva más lujosa que había visto nunca.
Más allá del reluciente mostrador de recepción había un espacio de concepto abierto con vistas al Parque Lumpini. Una oficina ejecutiva con un frente de cristal se sentaba en la esquina, mientras que una sala de conferencias se sentaba en la esquina opuesta. Ambos tenían unas vistas increíbles de la ciudad.
Esa debe ser la oficina de Off, pensé mirando hacia el espacio limpio y moderno la recepcionista me vio mirándola y me hizo un guiño, y me sonroje, después vi hacia el nombre de la compañía en la parte delantera de la mesa. "Dragón Jump Investments", y luego mire las palabras con asombro.
Espera había oído hablar de ellos. Todo el mundo había oído hablar de ellos. Dragon Jump Investments era uno de los principales inversores de capital de riesgo de las empresas tecnológicas.
Mi jefe me había contado que la compañía había estado tratando de cortejarles en vano durante tanto tiempo, y aquí estaba, mirando fijamente al maldito fundador de la compañía no tenía ni idea que tenían oficinas en el edificio.
El dueño de Dragon Jump Investments me la acaba de chupar. ¿Qué carajo?
—No llegues tarde —dijo Off sacándome de mis pensamientos, sacudí la mirada del nombre de la compañía justo a tiempo para ver a Off sonreírme, y luego las puertas se cerraron, atrapándome en el elevador de nuevo.
Parpadee y luego me concentre en el panel de control. Off había logrado empujar el número de mi piso en algún momento entre el orgasmo épico y su salida del elevador. Asi que tuve unos 30 segundos para recuperarme de todo lo que habia pasado.
—Puedo hacer esto —Me repetía mi mismo, enderezándome la camisa y los pantalones.
Cogi la portátil, aún totalmente desorientado pero cuando se abrieron las puertas, hice una mueca.
Las alfombras grises y los escritorios desordenados que me saludaban, se veían sucios en comparación con las oficinas de cristal que acababa de ver, no es que importara tenía que ir a trabajar.
—Vamos, amigo. Contrólate. —Enderece mis hombros y entre en el caos del Lunes.
Por la tarde me encontraba en mi cubículo discutiendo con Jennie
—No, Jennie no puedes decirle al cliente que tendrá un prototipo en funcionamiento para la demostración de septiembre ni siquiera tenemos la interfaz de usuario funcionando todavía, y no puedo garantizar que la tengamos lista para entonces. Mejor concéntrate en conseguirme algunos requerimientos, ¿de acuerdo?
Jennie me frunció el ceño.
—Mike me dijo que hablara contigo para arreglar algo. —Miró su teléfono —Ya llamé al cliente, y están libres la tercera semana de ese mes.
Mi jefe es un idiota, y Jennie también, pero no podía decirlo en voz alta. Mike no era el cuchillo más afilado del cajón, pero todos fingían que él sabía de lo que hablaba y Jennie.... Ella me había estado volviendo loco durante meses cuando no intentaba coquetear con conmigo, prometía cosas imposibles a los clientes y esperaba que las hiciera.
—Mira, sabes tan bien como yo que ahora mismo estamos cumpliendo sus pretensiones. Ojalá tuviéramos esta característica, y también la otra, pero la realidad es que todavía estamos escribiendo la mayor parte del código aun no tenemos un producto funcional.
—Bien. —Suspiro y tecleo algo en su teléfono.
Vi sus uñas largas apuñalar con una fascinación morbosa ni siquiera quería contemplar lo que sería acostarse con ella todo en ella era afilado. ¿A los heterosexuales les gustan las mujeres así?
—Pero definitivamente me vas a llevar a cenar esta noche si tengo que volver a llamar al cliente y reprogramar esta demostración, me lo debes —dijo.
¿Lo decía en serio?—No te debo una cena porque solo tu la has cagado. —Mire mi portátil. ¿Ya eran las cinco?
El reloj en la esquina de la pantalla decía cuatro y cincuenta. Maldita sea, deseaba poder avanzar en el tiempo para poder escapar de este infierno, pero entonces escuchó el sonido de las puertas del elevador.
Gire en mi silla y vi a Off salir del elevador y entrando en la oficina. ¡Sí! Salvado por la campana.
—Lo siento, Jennie — dije sin la mas mínima importancia —Me voy de aquí.
Off parecía la quintaesencia de su estatura, piel clara y guapo caminando hacia mi: cool, circuspecto y caliente como el demonio meti la computadora en su bolso y me puse de pie, sonriéndole Off me devolvió la sonrisa y Jennie al notarlo frunció el ceño.
—¿Adónde vas? Aún no son ni las cinco. —Puse los ojos en blanco.
—Bastante cerca he terminado por hoy.
Ella agarró mi brazo, clavándome las uñas dolorosamente.
—Te vas a arrepentir de haberme rechazado. —Me susurro al acercarse un poco a mi
Con todas mis fuerzas me la quite de encima volteando hacia Off
—Adiós, Jennie.
--------------------------------------------------------
Notas:
Parque Lumpini: es un parque en el centro de Bangkok que se le da parecido al Central Park en NY.Espero les este gustando, pero recuerden no seria una buena historia, si no hubiera un poco de drama 😅
ESTÁS LEYENDO
Amor, dentro de un cubo - OffGun
Fanfiction"Cuando solo eres un chico tranquilo que trabaja solo para pasar el mes y te sucede algo que cambiara todo tu mundo" 💥contenido explicito 💥leguaje vulgar 💥Contenido Gay Espero les guste, es una historia corta pero muy linda ☺️☺️☺️ #2 Gun 05/01/20...