🔥Capitulo 5 🔥

657 93 7
                                    

—¿Parar? —Off me observo por un momento

Yo ya tenía las manos en los pantalones del hombre.

—Desabróchate, maldita sea....

Respire con más facilidad cuando el botón interior se soltó y no sentí ni un indicio de arrepentimiento mientras me desprendía de la pared y rodaba hacia un rincón.

Estaba demasiado ocupado abriendo la cremallera y metiendo las manos en el bóxer de Off:

—Joder, eres grande.— Puedo jurar que abrí los ojos como platos

—Sí, justo así — dijo Off con la voz bajando aún más.

Envolví mis dedos alrededor del pene de Off y lo acaricie como si fuera un tesoro.

—¿Cómo es que eres tan perfecto? —Dije al momento de que me acercaba a su pene, Off hizo un sonido a medio camino entre una risa y un gemido.

—Ni siquiera estoy cerca de la perfección.

Lo solté y desabroche el resto de su camisa, haciendo una pausa para asimilar el increíble tatuaje que se encontraba por el pecho.

—Guau. —Deslice mis palmas por toda la suave piel— Esto es jodidamente hermoso. ¿Un dragón?

Off se encogió de hombros.

—A mi padre le gustaban los dragones. Dijeron que eran de buena suerte.

—Quiero lamerte por todas partes —Dije y Off se rió en mi boca

—Por supuesto — murmuro

Se inclinó hacia atrás, con los brazos abiertos. Debería haberse visto ridículo, ahí parado medio vestido con su pene señalando, pero no lo hizo. Parecía un guerrero emergiendo de la ropa moderna: feroz y caliente y silenciosamente amenazador.

—No sacudas al dragón —murmure mientras me arrodillaba y apreté con un puño su erección, con la esperanza de que no me corriera en ese momento como un adolescente en su primer viaje.

—No soy un dragón —dijo Off.

—Sí, lo eres —conteste, inclinándome e inhalando su olor almizclado. Dios, huele muy bien.

Frote mi mejilla contra el pene de Off, y luego lo tome en mi mano

—Te voy a chupar hasta que olvides tu nombre. —Off exhaló, y yo lamí toda su longitud desde el inicio hasta la punta y su ranura, lami y saboreé las gotas que salían de pre-semen—Joder, sabes bien — dije contra la piel suave

Despues me miro a los ojos al abrir la boca. Las manos de Off se hundieron en mi cabello mientras me deslizaba hacia la raíz frotando mi lengua a lo largo del asta. Cuando golpee la parte posterior de mi garganta, trague un poco para luego relajarme y continuar.

¿Podría hacer esto?. ¿Y qué si estaba seriamente fuera de práctica? Quería darle garganta profunda a este hombre. Quería que Off perdiera la cabeza y quería ser la razón.

—Oh, Dios mío —graznó Off sonando estrangulado.

Trague de nuevo alrededor del eje con mi garganta, y luego me deslice, lentamente disfrutando cada centímetro.

—No soy un dios —dije sonriendo al hombre alto. Off parpadeó, y luego sonrió.

—No, pero tienes la boca de un ángel.

Me sonroje, y cubrió mi vergüenza chupando a Off otra vez. Rodee suavemente sus bolas, y luego presione hacia arriba detrás de ellas sólo había estado intentándolo durante un minuto cuando Off se estremeció, luego me arrastro y me puso de pie.

—Qué... —tartamudeé.

Off se tragó la pregunta con un beso desesperado

—Estás jugando con fuego —dijo, mordiéndome el labio m con fuerza— Maldita sea. —Dijo y me besó de nuevo, destrozando mi boca. Cuando bajó la mano y me desabrochó los pantalones, mis rodillas casi se doblaron.

—Esto es una locura —dije, aferrándome a Off.

Cómo el hombre abrió mis pantalones con una mano no lo sabía, pero en el siguiente segundo Off tenía sus dedos alrededor de mi pene. Yo no podía controlar el movimiento de mis caderas. La mano de Off no era tan suave como él esperaba, y un poco de aspereza casi me llevó al límite en ese momento.

—Joder, sí. Eso es todo —murmuró Off— Vamos, Gun

Gemi y mi cabeza cayo en el hombro de Off. Apenas podía distinguir el contorno de su mano, pero en realidad no necesitaba las imágenes. Podía sentir cada maldito centímetro de la palma de Off en mi pene.

—Estoy tan cerca. —Dije sintiendo ese escalofrío en la columna.

—Bien. — Off me tocó rápido y fuerte—Córrete para mí Gun.

Gemi aun mas fuerte desde mi gargante

—Quería chupártela. —Logre decir y Off se rió.

—Tuve medio segundo para sacarte de mí antes que lo arruinara quiero que me des más de un minuto en el elevador.

Mi piel se erizó completamente. Entendi las palabras que decía Off, pero el significado no se hundía en mi excitación.

—Por favor, no pares. —Agarre el brazo de Off. Se sentía tan duro como el hierro e igual de fuerte.

—No voy a parar —dijo Off, cambiando su peso. Cuando movió la mano, proteste pero luego Off se inclinó hacia atrás y alineo nuestros penes— Aquí, inclínate hacia mí.

Deje que el cuerpo de Off me mostrara adónde ir, y lo siguiente que supe, fue que Off tenía sus manos alrededor de ambos mi pene se hinchó, y sabía que no iba a durar ni un minuto más.

—Mierda.

Off sonrió con fuerza, y torció su agarre, y en ese momento deje de intentar contenerme. Nada iba a detener este tren me aferre a Off y movi mis caderas hacia adelante, una, dos veces, y eso fue todo.

El placer rodó a través de mi, caliente y duro, y un segundo después Off gruñó, besándome mientras lo hacía sentí temblar a Off, y luego su pene se sacudió el semen caliente nos cubrió a ambos mientras yo me estremecía junto con él, mi pene palpitó una y otra vez, exprimiéndolo completamente en medio de una pequeño y estúpidamente caliente cubo de metal en medio del centro de Bangkok.

Me desplome contra Off, con la esperanza de que el hombre pudiera sostenerme o ambos terminaríamos en el suelo.

Lo que pareció mucho tiempo después, pero que probablemente sólo duró unos cinco minutos, Off empezó a reírse. Haciéndome levantar la cabeza, parpadeando.

—¿Qué?

—Acabamos de "get off" en un elevador. — Off estaba sonriendo.

(Usa la expresión "get off" en ingles que puede traducirse como: bajar, correrse, acabar, irse., no quise cambiar el chiste 😅)

----------------------------------------------------------
Holaa... Espero les guste mi lemon, porque a mi me encanto hacerlo 🥰

Amor, dentro de un cubo - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora