▲•▼•▲『③ Hablarlo 』▲•▼•▲

393 82 5
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To LOVE You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,500+

Rating: NC-17

Chapters: 3/17

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: My Tears Ricochet by Taylor Swift

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛


Ante las palabras de Adrien, Marinette sintió que su corazón se rompía. Más tarde, dentro y a solas, rompería en llanto y se permitiría sentir el dolor que sabía estaba esperándola a saltarle en la primera oportunidad. Incluso se hornearía un cheesecake. Y luego lo cometía todo. ¡Todo! Pero ahora mismo necesitaba respuestas.

Había tantas cosas que quería saber.

'¿Siquiera te importo? ¿Estabas usándome? ¿Acostarte conmigo era parte de tu 'observación'?'

Había tantas preguntas pero todo lo que Marinette pudo decir fue un débil.

-¿Por qué?

La palabra pareció golpear con fuerza a Adrien. Pasó una mano por su cabello, agitado. Empezó a hablar dudando por un momento, frunciendo el ceño mientras veía a la mujer tristemente encogida a unos pasos frente a él.

-Es complicado,- dijo, -Puede que sea difícil de entender.

-Inténtalo,- Marinette dijo. -Soy más lista de lo que parezco.- Estuvo complacida por lo altanera que sonó. Nada de lucir descorazonada.

-Ok. Mereces una explicación.- Adrien dijo. Estuvo en silencio por un minuto, mirando en blanco el suelo a los pies de Marinette. Cuando empezó a hablar su voz fue baja, -Me asignaron a este proyecto hace medio año. GGR quería un trabajo completo: encuesta sobre el terreno, modelos estadísticos, proyecciones sobre los beneficios. Hice la búsqueda preliminar del área. Prospectos económicos, la historia de la localidad, esas cosas.

Marinette pensó en su primera cita cuando ella había caminado con Adrien, señalando cada avistamiento.

¡Y todo ese tiempo, Adrien ya lo había sabido! ¡Mentiroso!

Miró enojada al atractivo chico frente a ella.

Adrien lució incómodo, pero siguió.

-Pero toda esa información solo ayuda un poco. Necesitaba venir aquí y ver el terreno, los negocios locales, y ver la..., atmosfera. Así que vine de visita hace unos meses.

'¿Meses?', pensó Marinette, sorprendida, irguiéndose para escuchar mejor.

Adrien prosiguió.

-Me quedé en un hotel a una hora de aquí y conduje por los alrededores de la ciudad.- Miró a Marinette. -Todo lo que vi confirmó lo anterior: esta área era ideal para el proyecto de GGR. Inicialmente escribí mi reporte, confiado de que podría enviarlo en unos cuantos días. Y luego vine a Yvoire.- Alzó la cabeza y miró el vecindario, sus orbes bebieron la callada calle bañándose bajo el sol. -Este lugar...- giró hacia Marinette, con expresión tierna. -Puede que sea difícil para ti entender porque creciste aquí, pero no hay muchos lugares como este. Hay algo mágico en esto.

(2) To LOVE You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora