♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: To LOVE You
Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 2,500+
Rating: NC-17
Chapters: 16/17
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Pierre by Ryn Weaver
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette corrió a la puerta, saltando en un pie mientras se ponía los zapatos. Las alarmas se activaron en su cerebro. ¡Noel estaba aquí! Esperaba que Adrien haya liberado al mapache. Pero, ¿entonces cuál era el problema?
Tomó el picaporte y abrió la puerta.
Quizá el sr. Manchitas est-
Sus pensamientos se detuvieron cuando estuvo cara a cara con Rose.
El puño de la mujer estaba arriba, y lucía asustada cuando Marinette fue la que salió.
Tras ella estaba Juleka y Anne, llevando volantes sobre el carnaval de verano – y tras ellas, estaba aparcada la van.
Todas se quedaron en silencio por un momento, un extraño momento. Un ave cantó a la distancia y Marinette pudo escuchar la música saliendo de la van de Noel. Después de lo que se sintió una eternidad, Anne alzó su celular para tomarle una fotografía, y Marinette se dio cuenta que estaba de pie... en la puerta de la casa... de su vecino... un sábado por la mañana... usando nada más que sus panties.
Ok, esto se veía mal.
Cruzó los brazos en su pecho, tratando de cubrir lo más que podía.
El sonido de la cámara de Anne resonó. La adolescente estaba sonriendo mientras escribía algo – todo esto al tiempo en que Rose la regañaba.
—¡Anne! ¡Borra esa fotografía ahora mismo!— las dos forcejearon mientras Rose trataba de quitarle el celular a su hija.
Juleka asintió hacia Marinette, manteniendo la mirada por encima de su cuello.
—Buenos días, Marinette.
Marinette asintió y respondió educadamente.
—Bueno días. ¿En qué, uh, puedo ayudarlas?
—¡Ya basta, mamá!— Anne gritó cuando Rose logró quitarle el celular. —¡Devuélvemelo!
—¡No, jovencita! ¡Me escandaliza que te aproveches de la situación! ¡Deberías avergonzarte!— el rostro de la mujer estaba rojo mientras revisaba el menú del celular, buscando la fotografía.
—¿Qué? ¡No es como si tuviera algo que ni tu ni yo tenemos!
Juleka silbó fingiendo que no estaba pasando.
—No, pero no puedes tomar fotografías así sin permiso.— Rose dijo con firmeza aun buscando.
—¿Si tengo su permiso, puedo quedarme con la fotografía? ¡Naomi se morirá cuando la vea!
ESTÁS LEYENDO
(2) To LOVE You... (Adrinette)
FanficSummary: Cuando por fin lo ha conseguido, algunas espinas aparecen en la relación. ¿Podrán por fin tener su final feliz? Segunda parte de: To Know You... Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias!!! Es de mis portadas favoritas...