▲•▼•▲『⑪ Sin secretos 』▲•▼•▲

351 78 17
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To LOVE You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,400+

Rating: NC-17

Chapters: 11/17

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Rumor Has It by Adele

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛





Marinette saltó de su motocicleta y frunció el ceño hacia la casa de Adrien. Sus pensamientos habían sido una mancha difusa toda la tarde, la rueda de hámster en su mente giraba con las palabras de André.

'Dijo que iba a casarse con usted.'

¿Era cierto? ¿Su atractivo vecino de verdad había dicho eso de ella? Tenía que haber un error o malentendido.

Marinette moría por preguntarle a Adrien al respecto. Había estado ansiosa todo el día, esperando por la oportunidad de confrontar a su vecino y aclarar las cosas.

Ahora, por fin, estaba en casa. Pero en lugar de hablar con Adrien, estaba de pie frente al jardín mirando a Noel llevar trampas a su van.

Las trampas estaban vacías, y Marinette no vio señal del Sr. Manchitas, pero eso no necesariamente era algo bueno.

¿Quizá el mapache ya había sido capturado y estaba dentro de la van? ¿O quizá había visto a Noel ir y se había ido? Quizá para ahora estaba bebiendo margaritas cerca del mar, ebrio y feliz y lejos del peligro.

Solo había una forma de saberlo. Marinette cruzó los dedos y fue hacia el exterminador.

Noel la vio acercarse y ondeó feliz su mano.

—¡Buenas, Marinette!

—Hola Noel. ¿Qué te trae por aquí?— Marinette trató de sonar casual mientras veía las trampas. —¿Pillaste al criminal?

—No, aún no...— colocó la última trampa en la van y cerró la puerta. —Solo reemplazo estas trampas con un modelo diferente. Las otras no funcionan. Creo que el mapache ha descubierto cómo dar con la comida sin ser atrapado.

Marinette abrió los ojos grandes, tratando de lucir inocente.

—¡Wow, ¿Quién lo diría?! Debe ser un mapache muy, muy inteligente.

Noel asintió solemne.

—No creerías lo que algunos animales pueden hacer. Bueno, teníamos una zarigüeya en la otra ciudad que aprendió a apagar la energía eléctrica para poder pasar por la valla eléctrica. Uno no puede bajar la guardia con estos animales.

Las cejas de Marinette se arquearon ante las palabras de Noel.

Increíble...

Se sentía mejor ahora que pensaba en aquella vez que el mapache la superó.

(2) To LOVE You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora