(Reproducir antes de leer~)
♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: To LOVE You
Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,800+
Rating: NC-17
Chapters: 5/17
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Enchanted by Taylor Swift
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette miró el papel frente a ella. Y el papel la miraba, burlándose con su blancura.
Frunciendo el ceño, Marinette escribió
'Plan para salvar mi pastelería'.
¡Listo! ¿Quién era la jefa ahora?
Pero..., después del título, se estancó.
La parte del 'plan' escapaba de ella.
Marinette jugó con el bolígrafo sobre la mesa de la pastelería.
'¡Piensa!' se dijo a sí misma. 'Perderás este lugar si no piensas.'
Miró alrededor de su cocina: todo el equipo que tenía y por el que había ahorrado para comprar.
Ok, quizá su horno no era tan glamuroso como el Combi-Master Plus, pero funcionaba bien.
¡Y los postres que salían eran los mejores por mucho!
Marinette tenía listones que lo probaban.
¡Hey! Esa era una idea. ¿Debía colgar sus premios frente a la ventana?
No, Marinette resopló. Todos ya sabían que había ganado listones. La mitad del pueblo la había visto ganar en la feria regional. Y de todos modos, colgar premios antiguos no era buena idea. Gritaba desesperación.
Marinette necesitaba pensar en el futuro.
Necesitaba algo nuevo, algo innovador. Pensó y pensó buscando ideas.
Pero nada.
No ayudaba que su cabeza estuviera palpitando dolorosamente con la peor resaca que había tenido en años.
¿De quién fue la genial idea de beber en una noche de trabajo?
Miró acusadoramente el papel por un momento antes de suspirar. No había otro a quien culpar más que a ella misma. Y a Adrien.
Al pensar en Adrien, Marinette volvió a sentirse triste. Seguía recordando la expresión dolida en el rostro de su vecino cuando dejó el bar la noche anterior. Yvoire no era tan amable como Adrien había soñado cuando se mudó ahí.
Bueno, quizá mentir y seducir al vecino más confiable no era la mejor forma de ganar amigos, se recordó a sí misma.
'¡No sientas pena por él!', se gritó.
ESTÁS LEYENDO
(2) To LOVE You... (Adrinette)
FanfictionSummary: Cuando por fin lo ha conseguido, algunas espinas aparecen en la relación. ¿Podrán por fin tener su final feliz? Segunda parte de: To Know You... Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias!!! Es de mis portadas favoritas...