[SÚPER URGE ESCUCHAR ANTES DE LEER]
♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: To LOVE You
Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,400+
Rating: NC-17
Chapters: 12/17
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Another Night by Real McCoy
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Lo que sea que Marinette pensó que Adrien diría, definitivamente no era eso.
La boca de Marinette se abrió, su corazón dio un vuelco.
—¿Entonces lo que le dijiste a Claude era verdad?— susurró. —Pensé que mentiste para defenderme.
—No, era verdad.— Adrien movió la cabeza, aun sonrojado. —Sé que suena loco. ¡Se siente así! Mi familia pensó que había enloquecido. Trataron de convencerme de no venir porque mi plan era tan..., de golpe. ¿Dejar todo por lo que trabajé por años para mudarme a un lugar solo por una chica a la que no conocía? Créeme, así no es como soy yo. O mejor dicho, no es como era yo. —Empezó a rodar su silla por la sala, tratando de quitarse la energía que se acumuló en él.
Marinette se sentó congelada, demasiado sorprendida como para moverse. Su mente giraba como loca. Pero se aferró a las palabras de Adrien, lamiéndolas como un dulce té helado en un caluroso día de julio.
—Pero aun sabiendo que no tendría opción, tenía que intentarlo.— Adrien giró y se acercó a Marinette. Sus bonitos ojos verdes eran suaves y sinceros. —Había escuchado tanto de ti aquí mientras hacía mi trabajo para GGR. Tu nombre seguía llegando. Supe que le diste trabajo a Alya cuando dejó a su abusivo esposo y le presentaste a Nino, y cómo es que personalmente preparaste comida para Kim cuando Alix estuvo en el hospital, como es que aun peleando con Chloé la ayudaste con esa exposición de postres. Todos hablaban muy bien de ti. Aman tenerte aquí.
Marinette brilló con calidez cuando imaginó a sus amigos hablando de ella. ¡Y a un extraño! ¡Eso había sido tan dulce!
Adrien siguió.
—Mientras más sabía de ti, más emergía una imagen de esta amable, dulce, atenta, graciosa, increíble chica. Tenía curiosidad. Moría por conocerte y ver cómo eras en persona. Fui a tu tienda unas cuantas veces, claro, por lo de GGR, pero no podía verte. Hacías encargos cada vez que iba. Y entonces me quedé sin tiempo.
Adrien se quedó al lado de Marinette, tan cerca que sus piernas se rozaron. Tan cerca que Marinette podía sentir el calor de su cuerpo y el olor cítrico de su shampoo. Lo cerca suficiente para ver el verde de sus ojos cuando habló.
—Envié mi reporte inicial a GGR y fui a Mari's a tener mi última cena aquí. Vi tu pastel de nuez en el menú, y no pude resistir ordenar una tajada. Pero desafortunadamente, se les había terminado. Estuve decepcionado, pero pensé que era gracioso que incluso tu pastel me eludía como tú. Pero entonces la dueña vino y me dijo que esperara. Ella hizo una llamada y luego me miró alzando su pulgar. No tenía idea de lo que eso significaba. Me quedé en mi mesa preguntándome qué pasaba. ¿Se suponía que debía esperar? Me quedé ahí por 10 minutos, completamente sin saber qué hacer. Y entonces la chica más adorable que había visto en toda mi visa entró al restaurante sosteniendo un pastel.
ESTÁS LEYENDO
(2) To LOVE You... (Adrinette)
FanfictionSummary: Cuando por fin lo ha conseguido, algunas espinas aparecen en la relación. ¿Podrán por fin tener su final feliz? Segunda parte de: To Know You... Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias!!! Es de mis portadas favoritas...