♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: To LOVE You
Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 2,500+
Rating: NC-17
Chapters: 6/17
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Queen of Disaster by Lana del Rey
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette reptó por el lado de la casa de Adrien, acuclillándose para evitar ser vista. Estaba oscuro y ella estaba vestida de negro, pero no quería arriesgarse. Todas las luces estaban apagadas en la casa de su vecino, pero eso no significaba que estaba dormido. Con la mala suerte de Marinette, Adrien miraría por la ventana, la vería por ahí y pensaría que Marinette estaba ahí para fisgonear. Quizá llamaría a la policía esta vez, y haría que la arrestaran y así, ella terminaría en las noticias de la noche y sería etiquetada como la pervertida del pueblo.
Nadie decente saldría con ella después de eso...
Tendría que mudarse a otra ciudad. O país. O quizá a otro planeta.
—Me debes una grande, Sr. Manchitas.— Marinette dijo en voz baja. Giró la esquina del jardín de Adrien y ubicó el ligero brillo de una trampa bajo las escaleras del porche.
Bien pensado Noel.
El espacio bajo las escaleras de madera era uno de los favoritos del mapache. Ya podía imaginar a la pobre criatura cayendo directo ahí.
Marinette se acuclilló y miró por debajo, exhalando aliviada. Vacío. No había nada ahí, más que una lata de comida para gatos.
¿Comida para gatos?
Marinette se sintió insultada en representación del mapache.
¡No era de sorprender que las trampas estuvieran vacías! ¿Quién arriesgaría la vida por comida para gatos?
Marinette miró el pan de calabacín en su mano, había otra porción esperando a Noel, pero esta la usaría como cebo para el mapache.
'Nadie puede resistirse a mi pan', pensó con una orgullosa sonrisa antes de darle una palmada pagada de sí al pan.
Movió la cabeza de súbito.
'¡Enfócate! ¡Tienes un animal por salvar!'
Lo que necesitaba hacer era quitar las trampas para que el mapache no fuera pillado.
Marinette entrecerró los ojos ante la jaula en las sombras. No veía un obvio botón rojo o una señal de 'presióname'.
Se acuclilló más, tratando de ver mejor. Pero nada...
Quizá debía jalarlo a la luz. Colocando el pan de calabacín en las escaleras, Marinette ancló los dedos en el metal y jaló, pero la trampa se quedó ahí. Jaló más fuerte en el segundo intento.
ESTÁS LEYENDO
(2) To LOVE You... (Adrinette)
FanficSummary: Cuando por fin lo ha conseguido, algunas espinas aparecen en la relación. ¿Podrán por fin tener su final feliz? Segunda parte de: To Know You... Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias!!! Es de mis portadas favoritas...