▲•▼•▲『⑦ Clases de cocina 』▲•▼•▲

360 68 21
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To LOVE You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 2,700+

Rating: NC-17

Chapters: 7/17

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Love Lenguage by Ariana Grande 

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛





—¡Ok, escuchen todos!— Marinette golpeó el cucharón en la mesa para atraer la atención de todos. Sus estudiantes dejaron de conversar y giraron a verla.

Marinette siguió.

—El señor André observará nuestra clase esta noche. Solo pretendan que no está aquí y horneen como siempre.

Los estudiantes siguieron la dirección que señalaba el dedo de Marinette. El inspector estaba de pie a un lado, tomando notas. Educadamente inclinó la cabeza hacia los demás, pero no dijo nada, su expresión era neutral.

'Nunca jueguen al póker con ese hombre', pensó Marinette.

La chica se obligó a sonreír, tratando de quitarse el mal humor. El inspector había estado siguiéndola todo el día, asomándose en cada cajón, preguntando muchas cosas, y viendo todo lo que Marinette hacía.

¡La forma en la que André arqueaba las cejas y escribía era molesta! Marinette estaba muriendo por saber qué tanto escribía, pero el clipboard también tenía cara de póker.

'Bien. ¡Como sea!, Marinette se dijo a sí misma. 'Me desharé de ti, eventualmente...'

—La receta de esta noche requiere de mucha preparación, así que empecemos.

—¿Qué haremos?— Rose preguntó, emocionada. Su hija Anne alzó la mirada de su celular lo suficiente para virar los ojos como si fuera una pregunta tonta. Ambas se habían unido a la clase como una actividad madre-hija después del divorcio de Rose, pero Anne parecía solo aburrirse.

—¡Buena pregunta!— Marinette dijo, mirando significativamente a Anne. —Pensé que podríamos hacer algo estacional, así que esta noche haremos pie de zarzamora.

—¡Suena delicioso!— Juleka dijo, mirando rápidamente hacia Rose. Ella miraba mucho a Rose – Marinette podía oler el amor en el aire.

—¡Me encanta comerlas en verano!— dijo Myleen, aplaudiendo emocionada.

—La receta de mamá ganó muchos premios,— Manon comentó. Ella era la hija de de Nadja una de sus clientas de más tiempo, pero su pequeña y dulce hija a veces era un dolor en el trasero.

—Bueno, les garantizo que el mío es igual de bueno,— Marinette dijo con una sonrisa determinada, interrumpiendo a Manon antes de que pudiera decir más. —¡Ahora, pónganse esos delantales y tomen sus bowls!

Marinette sacó pequeñas canastas con zarzamora y las dejó en la mesa mientras les decía a sus estudiantes la receta.

Ella había empezado a enseñar para ganar dinero extra cuando abrió la pastelería. Los primeros años habían sido difíciles, financieramente hablando. Pero las clases habían sido tal hit; Marinette amaba enseñar y por ello, continuaba haciéndolo aún ahora.

(2) To LOVE You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora