▲•▼•▲『⑨ Sin comentarios 』▲•▼•▲

338 65 13
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To LOVE You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 2,800+

Rating: NC-17

Chapters: 9/17

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Betty by Taylor Swift

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




Ex novio.— Marinette corrigió muriendo por dentro.

Adrien frunció el ceño, mirando de ida y vuelta entre ellos.

—Qué curioso..., no recuerdo que termináramos.— Claude dijo con una risa.

Su risa hizo que Marinette se revolviera.

¿Cómo podía bromear sobre su ruptura amorosa? ¡Ese idiota!

Marinette había estado herida durante mucho tiempo después de que Claude se fue. Le había tomado meses recuperar su confianza, de arriesgarse a salir otra vez. ¿Y ahora Claude se reía?

—No estabas ahí, pero terminamos. Créeme.— Marinette logró dar una respuesta altanera, pero un tinte de amargura logró colarse también. Adrien la miró rápidamente notando su sonrisa forzada. Cuando su vecino miró a Claude, había peligro en sus ojos.

—¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?— Adrien preguntó.

—¿Unos meses?— Claude tanteó.

—Seis semanas,— Marinette dijo con voz simple. Claro que lo sabía, porque había repasado cada momento en su mente después de que Claude se fue, tratando de saber por qué se había ido.

—¿En serio? ¿Seis semanas? Me pareció más, bueno duras mucho en la cama, tal vez por eso pareció más.

La bartender parecía querer lanzarle la cerveza encima ante el insulto, pero Marinette lo dejó ser. Claude siempre había sido así. Impulsivo. Él era de los que primero hablaban y luego pensaba. De hecho, lo estaba haciendo ahora, hablándole a Adrien como si lo conociera.

—Solía enseñar a bailar en el estudio. Un día, esta bonita chica,— apretó nuevamente el hombro de Marinette, —Se presentó, moviendo su trasero y dándome miradas sexys. ¿Cómo podía decir que no?

Era cierto. Marinette había estado encandilada con el enérgico bailarín y había hecho todo lo que podía para llamar su atención. Realizó todo su manual de seducción. Había iniciado un tórrido romance.

Ok, quizá Marinette se había apresurado en la relación, pero Claude había parecido estar bien con ello: una víctima dispuesta.

—El resto es historia, como dirían muchos.— Claude sonrió. Finalmente retiró su mano del hombro de Marinette. Adrien se relajó visiblemente ante eso, solo para lucir alarmado cuando Claude jaló una silla.

—Hey,— Claude gritó hacia el bar. —Trae mi cerveza aquí. Me pondré al día con mi ex.

Y así sin más, dejó la silla al lado de Marinette.

(2) To LOVE You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora