▲•▼•▲『⑩ Hacer planes juntos 』▲•▼•▲

286 64 19
                                    

♡ ∧ ∧
  ( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To LOVE You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,800+

Rating: NC-17

Chapters: 10/17

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Fairytale by alexander rybak

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛




Marinette estaba colocando glaseado rosa en un cupcake antes de dejarlo con los demás en la vitrina.

Uno listo, docenas más por hacer.

Con un suspiro, tomó otro cupcake y repitió el proceso.

—¿Qué pasa contigo hoy?— Alya preguntó mientras cortaba pies al final de la larga mesa de trabajo. —Estás inusualmente callada. ¿Te sientes bien?

—Sí,— Marinette dijo, tomando el siguiente cupcake.

No estaba bien. Apenas había dormido, pensando en todo lo que había pasado esa noche. Y preguntándose qué había querido decirle Adrien cuando se calló. Su vecino le había enviado un mensaje en la mañana diciéndole que no había señal del Sr. Manchitas, pero no habían hablado desde entonces.

—Solo cansada.

Alya asintió.

—Te entiendo. Podría ir a mi cama y dormir hasta mañana.

Marinette pensó que sería una gran idea. Quizá ella podría hacer lo mismo, curvándose en la mesa y dormir para siempre. Quizá tomar un cobertor y una botella de vino. Nadie lo sabría. Era su pastelería después de todo. ¿Qué la detenía?

Marinette estaba diseñando en su mente su nuevo escondite cuando André abrió la puerta y entró a la cocina, con su clipboard como siempre.

—Buenos días.— Dijo con un asentimiento.

El plan de Marinette se vino abajo. 'Claro', pensó. 'ESO me detiene.'

—Buenos días,— dijo forzando una sonrisa. Se sentía algo extraña estando cerca de André esta mañana, después del incidente de anoche. Sabía que debía decirle algo, explicar que la situación no era tan mala y no era la pervertida que pareció, pero no sabía cómo traer el tema a colación sin empeorar las cosas.

Oh, por cierto.— Se imaginó diciendo en un tono casual: —Contrario a lo que pueda pensar, no acoso a mis estudiantes. Eso fue algo de un momento, uh... un desliz de la lengua.

Su lengua se había deslizado bien. Se había deslizado por todo el elegante dedo de Adrien. Y había querido seguir: por su brazo, su pecho, abdomen...

El calor invadió a Marinette cuando imaginó la reacción de Adrien. Los entrecerrados ojos de su vecino, sus sensuales labios...

El glaseado del cupcake pareció ser más rosado, como si estuviera sonrojado por los pensamientos de Marinette.

Eso le hizo salir de su fantasía.

¿Qué estaba haciendo?

Miró con disculpa al cupcake.

(2) To LOVE You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora