(Reproducir antes de leer)
♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: To LOVE You
Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.
Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,700+
Rating: NC-17
Chapters: 4 /17
Beta: noestribar
Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Listen to your heart by Roxette.
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Moriré sola,— Marinette dijo con tristeza sosteniendo su cocktail, el cual brillaba con el hielo como si la saludara.
—No,— Luka dijo, descansando su mano en el hombro de Marinette y sacudiéndola un poco. —Encontrarás a alguien más.
—Encontré a alguien. Solo que es un idiota mentiroso.— Marinette tragó sus lágrimas. —Un idiota y sexy mentiroso. Y da igual, no estaba hablando contigo.
—Bueno, YO estoy hablando contigo.— Luka bajó la mano y se recargó en un codo en el borde del counter de madera. —Sé que te duele, Marinette, y tienes cada motivo de estar así. Pero sobrevivirás y encontrarás a alguien más. Ya verás.
Marinette asintió. Era amable de Luka tratar de animarla, pero no entendía cuán mala era la suerte de Marinette.
La menor miró su cocktail, el cual brillaba con tristeza.
'Al menos entiendes,' pensó suspirando.
Miró alrededor del bar. Estaba bastante muerto, aun para un miércoles. Había un par de parejas jóvenes y un grupo de trabajadores de construcción en una gran mesa en el centro de la habitación.
Kim y Alix estaban teniendo su usual cita semanal en una mesa cerca de la ventana. Estaban casados desde hace quince años e iban por más.
Marinette movió la cabeza preguntándose cómo es que habían durado tanto tiempo. Ella no podía hacer durar una relación por más de un mes o dos. O en caso de Adrien, más de una noche.
Marinette volvió a sollozar.
Luka la miró nervioso.
—¿No vas a llorar verdad?
—Claro que no.— Marinette trató de decirlo en serio. Necesitaba quitarse el mal humor y empezar a pensar en su futuro. Había perdido al hombre de sus sueños. De ninguna forma iba a perder también su pastelería. Giró hacia Luka y alzó la cabeza con toda la dignidad posible. —¿Cuándo he llorado por un hombre?
Luka la miró dudoso.
—Bueno, está Claude, Rick, Ma-
Marinette resopló.
—No lloré, solo..., me sentí triste recordando nuestros buenos momentos juntos.— Por dentro, Marinette estaba indignada.
¿Qué clase de amigo traía a colación tus momentos más bajos cuando tenías el corazón roto? ¿Luka no debería estar tratando de animarla? ¿No era su deber como mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
(2) To LOVE You... (Adrinette)
FanfictionSummary: Cuando por fin lo ha conseguido, algunas espinas aparecen en la relación. ¿Podrán por fin tener su final feliz? Segunda parte de: To Know You... Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias!!! Es de mis portadas favoritas...