▲•▼•▲『⑭ Creativo 』▲•▼•▲

408 63 2
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: To LOVE You

Ship: Adrinette y otras bonitas que se van uniendo.

Genre: AU, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1,700+

Rating: NC-17

Chapters: 14/17

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: She Harry Style

Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛










Adrien estaba respirando pesado y había un ligero frunce en su rostro.

—¿Qué hay con él?

—¡Está en peligro! ¡Hay como..., robots y cosas tecnológicas que lo electrocutaran en las jaulas que lo atraparán!— Marinette rápidamente le dijo a Adrien su conversación con Noel, tratando de explicar por qué era una alerta roja.

Adrien escuchó con expresión paciente, moviéndose ligeramente bajo ella para ponerse más cómodo. Su mano, ausentemente, subió y bajó por el muslo de Marinette en un movimiento relajante.

—¡Tenemos que ayudarle!— la preocupación volvió a golpear a Marinette con fuerza mientras recordaba las nuevas jaulas y la expresión determinada de Noel. Por muy feliz que estuviera de estar colocada sobre las caderas de Adrien, no podía dejar que nada malo le pasara al mapache.

Con un suspiro, Marinette a regañadientes se irguió, sus ojos permanecieron en los hinchados labios de Adrien.

'Me debes más de lo que podrás pagar, pequeño,' pensó en el mapache. ¡'Estoy haciendo el último sacrificio por tu rayado traserito!'

Pero Marinette no llegó lejos. El momento en que trató de colocar el pie en el suelo, las manos de Adrien se colocaron con firmeza en sus caderas, deteniéndola. Marinette se resistió, empujando el pecho de Adrien con ambas manos mientras trataba de liberar su pierna. Casi lo logró, cuando el mundo se sacudió. En un suave movimiento.

Adrien la apegó a su pecho y rodó de lado, cambiando sus posiciones de modo que Marinette estuvo sobre el sofá con Adrien sobre ella, colocándose entre sus piernas.

Todo pasó tan rápido que Marinette estuvo desorientada. Se revolvió bajo él mientras se acomodaba a la nueva posición.

—¡Tengo que levantarme! Los robots están-

—¡Hey, shhh! Cálmate.— Adrien descendió su cuerpo con más firmeza sobre el de Marinette, su peso los presionó contra el suave sofá. —Todo está bien, relájate.

Marinette empujó a Adrien por los hombros, mirándolo desconcertada mientras el pánico fluía en ella.

¿Qué estaba haciendo? ¡¿No le importaba que esos ciborgs estuvieran cazando al Sr. Manchitas en su jardín, al estilo Terminator, justo en este momento?! ¿Qué posibilidad tendría un mapache contra armas sofisticadas del futuro? Quizá esa cosa hasta sabía cómo disparar un arma láser. ¡Tenían que salvarlo!

(2) To LOVE You... (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora