Capítulo 1 Elena

143 20 1
                                    

Ella es Elena, más conocida en el mundo de las escrituras y libros como Lena.

Ella desde muy pequeña le encantaba estar leyendo libros y crear historias que se le venían a la mente, como fue creciendo ella comenzó a tener más capacidad para escribir, cuando apenas tenía 16 años ella estaba decidida a estudiar Literatura, el único problema era que sus padres al principio creían que no era lo adecuado para ella, pero ella les mostró una historia que ella misma escribió, ellos a terminar de leer aquella pequeña historia se dieron cuenta que eso realmente le apasionaba a la pequeña Lena.

Cuando cumplió 18 años, publicó su primer libro, a los 19 años lanzó su segundo libro y cuando tenía 20 lanzó su tercer libro.

En el lanzamiento de su tercer libro, sus padres hicieron una reunión con personas muy importantes. Se dio a conocer su libro, pero en esa fiesta todo comenzó.

Podrían decir que el destino los iba a unir no de la mejor forma, pero sobre todo se iban a complementar bien.

Elena se encontraba a punto de salir del baño, pero:

-Muy bien Elena ya pasó lo peor, ahora solo toca saludar- estaba a punto de salir, pero algo en ella hizo que se metiera en un cubículo del baño.

-Viste, te dije que su padre compró más de la mitad de libros-dijo una chica

-El padre de Elena está comprando los libros de su propia hija, no me extraña nada, los compro para que Elena no se sienta mal de su disque trabajo. -dijo la otra chica

-Ahora lo sé ella, no es nada sin que su padre compre sus libros, eso quiere decir que no tiene talento para escribir-dijo la chica

-Pobre ingenua, no sabe que no es una gran escritora- dijo y ambas chicas comenzaron a reírse.

Después de que se habían ido Elena salió del cubículo, hecha un mar de lágrimas no podía creer que su padre allá hecho eso.

-No puede ser cierto, tengo que buscar pruebas que no es cierto y esas pruebas las encontrare en el despacho de papá- dijo Elena secándose las lágrimas, para salir directo al despacho de su padre a buscar algo que no quería encontrar, porque si encontraba algunos papeles de varios libros de ella comprados por él, su corazón se iba a romper, por eso ella esperaba no encontrar nada en el despacho.

Y allí estaba una Elena en busca de confirmar algo que no quería.

Su suerte fue muy mala tal vez o era obra del destino no supo en ese momento de que se trataba la pobre Elena, que en ese momento dejó que su confianza de ella misma se fuera por un caño.

Encontró lo que más tenía, pero aparte de eso consiguió más cheques que se repartían en sus tres libros.

-No, porque él compró la mayoría de libros-

-Necesito una explicación ahora mismo- dijo saliendo del despacho de su padre con los papeles en mano.

-Sobrina que tienes-le dijo su tía

-ah, ya entiendo, acabas de descubrir los pagos de las comprar de tu libro que hizo tu padre no- dijo de nuevo

-QUE, tú sabes de esto- dijo Elena

-Lo siento tanto sobrina, pero tus libros, si no fuera por tu padre tal vez hoy en día no hayas vendido ni la mitad de lo que sabías. - contestó

Para Elena esas palabras fueron suficiente para irse de esa casa cuanto antes, tal vez estaba haciendo las cosas mal al no pedir la explicación a sus padres, pero le dolía demasiado el corazón para que terminaran de quebrarlo.

Salió directo a su cuarto y comenzó a empacar algunas pertenencias de ella.

Con maletas en mano decidida a irse, solo dejó una carta escrita. Que decía:

Padres

Me voy de casa para no volver por ahora, descubrí que ustedes fueron que durante tres años compraron una gran cantidad de mis libros, pensé que era por mi talento que tenía tantos pedidos del libro, pero no fue así, siempre fue por ustedes, ya no sé qué es real en mi vida, necesito tiempo para saber bien qué haré a continuación, por favor no me busquen no quiero ser encontrada, claro volver por la explicación que merezco, pero por ahora no quiero saber de ustedes.

ATT: L. Elena

Dejó la carta en su cama, tomó sus cosas, llamó a su mejor amiga y se fue de la casa de sus padres.

-Vale, puedo quedarme en tu casa hoy-dijo Elena con voz quebrada.

-Lena, claro que sí, pero qué pasa si no te oyes bien-Dijo Valentina su amiga.

-Te lo contaré cuando llegue si-dijo Lena aguantando las ganas de llorar

Cuando llegó a la casa de su mejor amiga, rompió en llanto.

-Vale, no sé quién soy en este momento, no sé si soy una gran escritora o la peor de ellas-dijo Lena abrazando a su amiga, llorando.

-Claro que eres una de las mejores- contesto

-No, es cierto no soy buena en eso, ellos compraron todos esos libros, Vale lo hicieron ellos, no tengo talento-dijo Elena

-Quienes ellos y porque están tus maletas allí afuera-dijo Valentina

-Mis padres, me fui de casa-dijo Elena

-Que, no hablas enserio verdad-dijo Vale

-Es la verdad no puedo verlos por ahora-dijo Elena

Elena le contó todo a su amiga, le pidió que la dejara quedarse por unos días con ella mientras conseguía un lugar.

Valentina le contó que el amigo de su novio estaba buscando rumí.

-Mira pagas menos y lo ayudas a no seguir buscando a otra persona-dijo

-No sé, Vale yo no sé si pueda vivir con alguien que no conozco-contestó

-No es un desconocido yo lo conozco y es mejor amigo de Camilo-dijo

-Está bien, solo porque no quiero molestarte más, cuando lo voy a conocer-

-Mañana mismo y te instalas de una vez, él vive en el mismo edificio que Camilo bueno son vecinos, pero el punto allí es que mañana vamos a ir te ayudó a instalarte si.- dijo Valentina

-Está bien, puedo dormir ya estoy cansada-dijo Elena

-Oki, oki, feliz noche-dijo Vale

Mañana sería un día bastante inesperado para Elena y cierto chico.

Hola de nuevo y adiós jaja mañana subiré el siguiente capítulo, entonces se despide JJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo y adiós jaja mañana subiré el siguiente capítulo, entonces se despide JJ.

Amor En LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora