Ambos con diferentes direcciones, pero en el mismo camino, que podrá salir mal.
Todo dirían varios, pero si de verdad eres esa persona indicada volverá a ti.
Liam era un CEO conocido ya que después de terminar el bachillerato, empezó a trabajar en la empresa de su madre donde actualmente era el CEO.
Tenía sueños y metas algunas de ellas era hacer internacional la revista de la empresa, también estaba en sus planes encontrar al amor de su vida, si él creía en el amor de películas, entre otros sueños y metas que tenía.
Y él encontró esos dos sueños, pero el problema era que no podía tener a ambos a la misma vez. Y aunque quisiera que no le afectará le afectó.
El encontró a esa persona que te hacía mejor persona y que la amas como es, como diría el amor de su vida.
El problema es que ella tenía que sanar para estar con alguien y él lo sabía muy bien.
También recibió una oferta muy buena fuera del país, su sueño de hacer la revista internacional estaba cumpliéndose.
El problema es que se tenía que ir un tiempo y estaría fuera del país, lejos de sus seres queridos y ella.
Todo esos pensamientos estaban pasando a mil por hora en su cabeza, pero él sabía que era lo mejor era irse. Al final de acabó si ella era la persona correcta, ella regresaría a su vida.
Estaban ellos dos hablando en el departamento de lo que sucedía a continuación:
-Entonces quieres que me vaya del departamento-dijo ella con tristeza, no estaba pasando la mejor temporada de su vida.
-No, claro que no solo te cuento que me iré por un tiempo y si tú quieres seguir viviendo aquí está bien no hay ningún problema.- dijo él viéndola.
-Me gustaría seguir viviendo aquí, pero mi mamá me necesita no puedo dejarla.-
-Entiendo tú también necesitas de ella-
-Gracias por todo Liam fue un placer ser tu rumí, espero volverte a ver algún día-dijo ella levantándose para abrazarlo por última vez a su amado.
-Yo también, te prometo que nos volveremos a ver-dijo muy convencido.
-Y cuando te vas-dijo
-Pasado mañana-
-Entonces empezaré a hacer maletas para cuando te vallas, yo no estaré más aquí-dijo ella
- No, tomate tu tiempo, le dejas la llave a Camilo-
-Está bien, de nuevo gracias y te voy a extrañar-
-Lo sé yo igual, pelinegra-Castalla- Empezaron a reírse.
-Igual pelinegro-le dijo llena de muchos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Letras
Novela JuvenilUna escritora que se va a vivir con un chico desconocido, porque ella necesita un lugar donde vivir. Pero ella tendrá que ser fuerte para soportar todos los nuevos acontecimientos en su vida. Él es amigo del novio de su mejor amiga. Un amor que com...