Capítulo 5 Vacía

85 11 0
                                    

Ella la estaba pasando muy mal, ella está tan mal.

Ella se la pasaba encerrada en ese cuarto, solo salía de vez en cuando para comer, se la mantenía escuchando música y llorando hasta quedarse dormida. Estaba tan destrozada que su rutina siempre era esa.

Un día haciendo un cambio en su rutina, salió de su cuarto se fue a la sala que estaba a la par de la ventana, en donde se quedó observando la ciudad, mientras bebía un café frío que se había preparado con leche y por supuesto el hielo, era una de sus recetas favoritas o bueno el único café que más le gustaba, ella tomaba café pero realmente no le gustaba prefería una gaseosa o agua, y por supuesto que ese café frío nada más, bueno el capuchino o esos que vendían ya hechos eran más aceptables, pero como siempre terminaba pidiendo otro que no llevara café. Así de complicada era Elena. Le gustaba el café te diría no, pero podía disfrutar uno que otro.

No se preocupaba por pagarle la renta a su rumí ya que tenía dinero de toda su carrera, bueno de lo que sus padres compraron, Elena pensaba que ese dinero era de ellos y por ellos y le dolía mucho pero mientras tanto lo iba a usar para pagar la renta por un buen tiempo.

-Sigue doliendo- dijo con lágrimas mirando la ciudad a través de la ventana después de pensar todo eso, estaba tan rota, tan vulnerable, tan sola.

-Prometí saber quién soy, quién voy hacer, que hacer, pero ni siquiera puedo dejar de sentir todo esto- dijo colocándose la mano en el corazón y llorando.

Elena regresó a su cuarto. Ella está como muerta en vida, no sabía qué hacer, estaba tan rota y destrozada, que no se había dado cuenta que estaba rindiéndose, y eso llego con las ganas de desaparecer de esta vida.

Pero Elena sería lo suficientemente fuerte para no rendirse y no hacerle caso a esa voz dentro de ella que decía que acabara con todo de una vez. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subo este capítulo que tenía que haberlo subido mañana, pero la verdad mañana no se si podría haber subido el capítulo por eso lo subo hoy.  Así que me voy, espero regresar pronto, cuídense y tomen agua, nos vemos  JJ.



Amor En LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora