Tres años después.
Dicen que cuando un escritor escribe en los libros siempre dejará fragmentos de él en cada libro escrito por él.
-Le puse nombre a nuestra relación, a ver qué te parece, Amor en Letras-dijo muy contento Liam
-Jajaja, ¿Amor en Letras?, Por qué - dijo ella
-Porque nuestro amor es como que fue sacado de un libro-dijo Liam
-A ya jajajaja-
-Ya no te rías solo fue una idea que se me vino, voy a ir a traer más palomitas para ver la película-dijo saliendo de la habitación.
-Amor en Letras- Pero que imaginación, pero me acaba de dar el nombre de mi próximo libro-dijo Elena.
Escribiendo en su computadora el título de su nuevo libro que acababa de escribir.
Después de estar tres años juntos decidieron comenzar a vivir juntos otra vez, ambos seguían trabajando en sus respectivos trabajos, Elena era muy reconocida tanto nacional como internacional, al igual que la revista de Liam, ambos se comprometieron, el próximo año se casarían.
Estaban tan felices de estar juntos, simplemente eran ellos, un amor que fue plasmado en letras.
Por qué si Elena, escribió un libro completo a su hermosa relación, y así le puso a su libro, Amor en Letras como le dijo su amado.
Al final de acabo su amor tal vez sí fue muy sacado de libros románticos.
Tal vez el gran romance de su vida, había sido ya escrito en letras.
Elena era feliz, a pesar de todo lo que tuvo que pasar vio el arcoíris después de la tormenta y en ese arcoíris también estaba el gran amor de su vida, creando así una gran historia de amor, de dos amantes que se enamoraron desde que se vieron a los ojos.
No fue amor a primera vista, si no más fue el Hilo rojo que unía a ambas almas en este infinito.
Por qué si ellos estarían juntos y seguirán juntos en un infinito. Cómo era su Amor en Letras.
FIN
Creo que estoy obsesionada con los pelinegros xD jajaja.
De verdad quiero agradecerles el apoyo que le dieron a esta historia, espero que les haya gustado, de nuevo gracias y te invito a que pases por mi perfil a leer mi otra historia por si no la has leído y si vienes de la otra historia te regalo una pizza virtual :)
No se preocupen viene el epílogo que espero subirlo pronto.
Se me cuidan y se despide JJ.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Letras
Teen FictionUna escritora que se va a vivir con un chico desconocido, porque ella necesita un lugar donde vivir. Pero ella tendrá que ser fuerte para soportar todos los nuevos acontecimientos en su vida. Él es amigo del novio de su mejor amiga. Un amor que com...