Capítulo 3 Liam

98 13 0
                                    

Narra Liam

Cuando la mire por primera vez, pensé cómo es posible que alguien como ella, con sus ojos color café miel brillando y su sonrisa tímida me hacía tenerme a sus pies sin conocer nada de ella, ese efecto de querer y conocer todo de ella me atrapo por completo, en ese momento solo pude darle una sonrisa boba, le dije que entrara a su casa, me sentí tonto, pero no se me ocurrió nada más.

Antes que Valentina la novia de mi mejor amigo y ella saliera de su habitación le pregunté a Camilo:

-Cómo puede alguien hacer que tu vida de un giro de 360 grados con solo verla una vez, eso es posible. - dije

-Talvez sí, porque Liam, te gusta tu rumí.- dijo Camilo riéndose

-No, solo debo admitir que es muy hermosa-dije, antes de verla salir de su habitación con un vestido negro y su mirada llena de historia.

-Bueno vamos- dijo Camilo, tomando la mano de su novia.

-eh, vamos, ah espera esta es tu llave del departamento-dije y le di una de mis sonrisas

-Gracias, espero que nos llevemos bien rumí, jajaja-dijo ella riéndose al final.

-Eso espero-dije compartiendo su risa, como puede ser que está riéndose se miraba hermosa, pero algo en sus ojos no me convenció que estuviera 100 por cierto bien.

Cuando llegamos al parqueo del edificio por mi carro ya que el mío era mejor para que nos fuéramos, decidimos lugares, y le di gracias a la vida porque Camilo decidió irse atrás con su novia, dejando a Elena en la parte de copiloto, ósea a la par mía. Gracias Camilo decía por mis adentros.

Llegamos al bar, se parecía más a una discoteca que a un bar, como yo era el conductor encargado no podía tomar más de un trago, algo injusto, pero por la seguridad de todos tenía que hacerlo.

-Tomemos hasta olvidarnos de nuestros nombres-dijo Vale

-No creo que sea buena idea-dijo Elena

- Como no, hoy hay que olvidarnos de nuestras penas-dijo Camilo mirando a Elena y una pizca de curiosidad nació en mí, entonces era cierto eso que miraba en sus ojos miel, una larga historia triste.

-Está bien, tienen razón venimos a divertirnos-dijo Elena tomándose el trago de una.

-SIIIIIII-grito Valentina.

En cierto punto de la noche, Valentina y Camilo se levantaron a bailar, dejando a una ya borracha Elena a mi cuidado.

-Oye creo que ya deberías de parar de tomar, este que numero de trago es- le dije

-No se tal vez el 12 o 15 o que se yo, ya perdí la cuenta hace rato, Oh, Liam toma un trago- dijo pasándome un trago.

-No puedo tomarlo, acuérdate que yo manejo-dije

-Cierto, entonces me lo tomo yo- dijo tomándose el trago- sus ojos empezaron a cristalizarse, eso me partió el alma, pero llevando sus manos a sus ojos secándose las lágrimas que ya habían salido, queriendo ser fuerte.

-Sabes soy un fracaso, todo era y es una puta cruel mentira-dijo ella con las lágrimas que no podía controlar.

-No creo que seas un fracaso, aunque no te conozca siento que no lo eres- le dije pasándole una servilleta para que secara sus lágrimas, joder no sé por qué algo en mi quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero ni siquiera sabía porque este sentimiento si la acabo de conocer.

-No, porque no me conoces dices que no soy un fracaso, pero si me conocieras más sabrías a la perfección que soy un desastre, un fracaso total-dijo

-Talvez tengas razón, pero sigo sin creer que lo eres.-le dije

-Quieres saber quién soy-dijo

-Estas borracha, no digas algo que te puedes arrepentir-dije

-Te diré, quien era hace unos días atrás de enterarme de la peor forma que nunca he sido nada-dijo, solo la mire y ella continuó:

-Escribía libros, era la gran Lena, una escritora disque famosa, JA, era mentira...... Mis padres, ellos fueron los que compararon la mayoría de esos libros, tal vez todos..... Solo porque ellos compraron todos esos libros viví por tres años pensando que estaba creciendo en el mundo de los libros por mi talento, Ja, nunca fue así, y enterarme de la verdad duele mucho, tal vez hubiera preferido no saber la verdad, No, era mejor saber la verdad que vivir el resto de lo que me quedara de vida pensando que iba a llegar a ser una escritora reconocida, cuando ni siquiera tenía el talento y estaba allí parada sonriendo a la prensa sin saber que era un fracaso, sin saber la verdad, ves Liam soy un fracaso, soy n-a-d-a- dijo llorando.

-No, yo lo lamento-dije antes de abrazarla.

-Que paso- dijo llegando Valentina a la par de Camilo, ellos no estaban tan borrachos a mi aparecer.

-Le estaba contando a Liam quien es la patética Elena, Vale-dijo ella directo a los brazos de su mejor amiga llorando como que su vida dependiera de ello.



Nos vemos otro día JJ.


Amor En LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora