Liam se encontraba con su computador en aquella sala, investigando más sobre Elena, sabía que era una escritora pero quería saber más de ella, bueno también quería leer sus libros y conocerla más por ellos, pero joder no había mucha información, solo encontró algunas fotos de ella en cada una de esas entrevistas de lanzamientos de sus libros y los nombres de los libros y su introducción no se atrevió a leer dichas introducciones porque él quería leerlo de los libros.
Solo le quedaba una opción: ir a un lugar donde vendieran libros.
Decidió dejar su computador en su cuarto y cambiarse para irse a trabajar y de paso comprar los libros Elena y empezar a leerlos.
Narra Liam
-Buenos días, tendrá los siguientes libros, Lágrimas de oro, Sueño Finito y La Mentira Perfecta, de..-no puede terminar de decir cuando la señora me dijo.
-Lena, esa chica es prodigio en la escritura, sus libros siempre son los más vendidos hoy en día en todos lados, tienes suerte que aun tengamos los tres libros, en este momento solo tengo tres de ella y precisamente son sus tres libros, ahorita te los traigo muchacho-dijo antes de irse.
-Aquí están, los tres, Lágrimas de oro, Sueño Finito y La Mentira Perfecta-dijo
-Gracias, usted ha leído los libros-dije
-La verdad si, por que me llamo mucha la atención de que fueran los más vendidos y buscados por las personas y déjame decirte que no te arrepentirás de haberlos comprados, pero el único que no e podido leer aún es de La Mentira Perfecta pero no creo que no me valla a gustar o a decepcionar, te lo vuelvo a decir es una gran escritora y eso que aún es joven que todavía tiene mucho camino que recorrer. - dijo
-Oh ya veo-dije dándole una sonrisa, a la señora
-Toma ya están en la bolsa, sabe, dice que La Mentira Perfecta tendrá una segunda parte-dijo bastante animada.
-Enserio, entonces me apuraré en leer la primera parte- dije también animado.
Cuando llegué a mi trabajo me dispuse a leer Lágrimas de oro, ya que era el CEO de la empresa y ya tenía todo terminado, solo eran unas cuentas firmas para algunas autorizaciones y ya no tenía nada más así que decidí empezar a leer el libro de Elena o más conocida en los mundos de los libros como Lena.
Narra Elena
Cuando desperté me topé con un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza en la mesa de la cocina con una nota que decía:
La pastilla te calmara el dolor y hay comida para la resaca en el refri solo caliéntala.
Ten un buen día, Elena. :) Liam.
-No lo puedo creer me hizo una sopa para la resaca.-Dijo Elena
-Dios, es tan atento y si hice el ridículo ayer, no recuerdo nada y aparte con este dolor no pudo-dijo para tomar la pastilla, comer e irse de nuevo a su cuarto.
buenas buenas jajaja JJ.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Letras
Teen FictionUna escritora que se va a vivir con un chico desconocido, porque ella necesita un lugar donde vivir. Pero ella tendrá que ser fuerte para soportar todos los nuevos acontecimientos en su vida. Él es amigo del novio de su mejor amiga. Un amor que com...