Capítulo 15 El adiós

70 12 0
                                    

Ella ya no es la misma que antes.

Y todos lo sabían.

-Mamá, por favor necesito que seas fuerte si, anda vamos un rato al patio- dijo Lena

-Estaba bien lo haré por tu padre, él no viera querido que estuviera yo así ¿Verdad? Y tampoco quieres que siga así Verdad-

-Exacto mamá-

La madre de Elena no estaba bien, estaba tan triste y le dolía mucho la pérdida de su esposo, pero por él y su hija ella lucharía.

A cambio Elena estaba de nuevo tan rota, enfrente de los demás se hacía la fuerte, no llora y era por qué tenía que hacerlo por su madre, porque ella necesitaba de ella y ella no la dejaría, aunque ella misma no estaba bien.

Había dejado a su madre en el patio hablando con su tío.

Elena se encontraba en su habitación:

En su cama se podía verla con muchas almohadas a su alrededor, abrazando a una de ellas, prácticamente hecha una bolita llorando sin cesar, pidiendo al Cielo que ya dejará de doler, irse de este mundo o sanar ya, para dejar de sentir todo lo que sentía.

Pero no solo eso, en ese estado se estaba destruyendo más y cada vez más.

Repitiendo una y otra vez todos sus defectos, causando que la profunda herida se hiciera más grande.

-No vales la pena, eres un asco, nada haces bien, eres un desastre, no vales nada Elena, das pena y vergüenza, eres de lo peor- Llorando y repitiendo esas palabras una y otra vez.

-Por favor me quiero ir contigo, ya no quiero sentir todo esto. Porque me creaste si no soy nada, soy un completo fracaso, no soy suficiente, solo se llorar, ya no quiero sentir dolor, quiero irme de este mundo- Llorando y clavándose las uñas en la palma de su mano.

-Solo quiero cerrar los ojos y no sentir nada más y no volver a abrir los ojos nunca más. Solo quiero descansar y no sentir.-

Llorando y repitiendo esas palabras se quedó completamente dormida.

Más tarde, cuando se levantó, tenía los ojos algo hinchados. Pero aun así salió de su habitación para hacer sus quehaceres, iba intentar a toda costa no mirar a los ojos, no quería dar una explicación y tampoco quería recordar.

Después de eso busco un diario que a veces escribía en él, empezó a escribir su crisis, con algunas lágrimas terminó de escribir, lo cerró y lo aguardo.

Fue a ver a su madre a su habitación, a pesar de que ella no estaba bien, su madre necesita de ella y ella aunque esté sufriendo iba a ser fuerte por ella.

La madre de Elena ya no aguanto más y abrazo a Elena, sabía que ella también estaba sufriendo.

-Está bien hija, estamos las dos juntas en este dolor y saldremos adelante juntas Elena- dijo su madre llorando junta a su hija en brazos.

Este será el adiós más doloroso que dio en su vida y le dolerá siempre.

El segundo adiós que dio fue a su propia fe que tenía en ella.

El tercer adiós fue dárselo a su amado.

El cuarto adiós que dio fue a su propio miedo de enfrentar la vida.

Ella había tomado una decisión, cayó, pero se iba a volver a levantar por su madre y padre, ella iba a ser feliz, ella iba a crear su propio arcoíris después de la tormenta, porque ella no se iba a dejar vencer.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad no tenía planeado que este capítulo fuese triste o que se tratara de Elena, estaba planeado que fue la despedida de Liam y Elena pero cambió Jajaja 

Ahora sí hasta la próxima xD Love Love JJ.



Amor En LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora