Era otra vez fin de semana y no la había visto desde hace mucho tiempo, a su compañera de casa, al principio puso excusa que sus horarios no coincidían, pero era el tercer sábado desde que llego que no la miraba, ya le había preguntado a Valentina como estaba, Valentina solo le dije no que no estaba tan bien, estaba pasando un momento realmente malo y ella también le dijo que su amiga era la persona más fuerte que conocía y que iba a salir de esta.
Estaba sentado en el sillón individual de esa sala, leyendo el segundo libro de Elena, ya había terminado el primer libro y le encantó, de verdad no sabía porque Elena decía que era un fracaso y ese libro y este que estaba leyendo y ya casi que lo terminaba, eran los mejores que había leído en su vida. Sin contar el que aún no leía, este era La mentira perfecta.
Fue cuando la vio salir de su cuarto, podían decir que estaba en fachas, pero aun así vestida, Liam a través de sus ojos la seguía viendo hermosa.
-OH- Lo siento no sabía que estabas aquí- dijo con su voz casi como que se acabara de levantar de una larga siesta.
-No te preocupes, como has estado, no te he visto hace semanas, pareciera que nunca hay alguien en esta casa- dijo Liam dándole una sonrisa.
-Eso creo yo también, no hago mucho y tampoco tengo la fuerza para hacer algo- dijo tomando un vaso de agua.
-Deberías salir más de tu cuarto, mira que la sala tiene una buena vista sin decir de la terraza-dijo Liam
-Gracias, tal vez lo haga-dijo dando pasos a su cuarto de nuevo. Pero algo en ella quería quedarse hablar con él.
-¿Qué haces-dijo dando pasos ahora para la sala.
-EH- y-yo leyendo-u-un-li-libro-dijo nervioso
-Tranquilo, no te voy asesinar, puedo sentarme-dijo Elena
-Claro que sí, pero no creo que puedas asesinarme, ni mucho menos matar a alguien, - dijo viéndola sentarse en un sillón.
-No me conoces. -dijo ella riéndose hace tiempo no lo hacía, pero estar hablando con este chico le transmitía paz.
-JAJA-Siempre me dices lo mismo, a ver, dime quién eres entonces, quiero conocer a Elena-dijo Liam
Ella lo miró, luego regresó su vista a la ventana, no dijo nada.
-Yo lo siento, si dije algo mal-dijo Liam
-No, no es tu culpa, soy yo, lamentablemente siempre he sido yo-dijo con una voz bastante dolida, al parecer le dolía mucho ese tema. Pero aun así continuo:
-La verdad en este momento no se quién soy-dijo con algo de nostalgia.
-porque- dijo Liam- Bueno si no me quieres contar nada, entenderé-
-Solo siento que aún no estoy preparada para enfrentar eso-dijo ella
-Está bien, que te parece si hacemos preguntas al azar y pedimos una pizza, que me está dando hambre- dijo Liam
-Está bien-dijo Elena
Y así pasaron toda la tarde haciendo preguntas, risas y comiendo una pizza de pepperoni, antes de que ambos se fueran a dormir a sus respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Letras
Teen FictionUna escritora que se va a vivir con un chico desconocido, porque ella necesita un lugar donde vivir. Pero ella tendrá que ser fuerte para soportar todos los nuevos acontecimientos en su vida. Él es amigo del novio de su mejor amiga. Un amor que com...