Desde el amor propio empieza la confianza en sí mismo.
-Elena, no te ves bien-dijo Valentina
-Y eso importa, no Valentina no importa ya, estoy muriendo por si no te habías dado cuenta-dijo Elena parándose y yéndose directo a su cuarto.
-Pensé que darte tu espacio te haría bien, pero me equivoque, necesitas ayuda amiga y no sé cómo ayudarte. -Dijo Valentina con tristeza y llorando.
-Esta no eres tú, pero antes quien eras, ya deja de pensar que eres algo relevante, mírate un fracaso, mírate y dime que ves, dime Elena que ves- se dijo ella con sus pensamientos.
-Nada, una basura, una don nadie- se dijo mientras se miraba en el espejo.
-No lo piense más Elena, acaba con todo esto de nueva vez por todas-Dijo sus pensamientos-Allí hay pastillas tómatelas todas, llena la tina con agua fría, acaba con todo Elena, que esperas ve-se los decía sus demonios, aun viéndose en el espejo asintió.
¿Una persona que se suicida es valiente o es un cobarde?, mi respuesta es que es un cobarde valiente.
En la vida, tú eres el único que siempre te salvará de ti mismo.
Ella estaba a punto de tomarse todas esas pastillas, meterse a la tina y dejar de sentir todo lo que estaba pasando.
Todos tienen sus propios problemas dentro de ellos, todos tienen el mismo valor para una persona.
Dirán que Elena está tomando una decisión tonta que se está ahogando en un vaso de agua por nada, pero no es cierto, es un problema igual que grave que un ataque al corazón, todos los problemas son importantes pero si son psicológicos no son importantes o no son la mayor cosa pero están equivocados, esos problemas también son importante, los que hemos sufrido de depresión o cualquier otro problema psicológico sabemos por lo que está pasando Elena y si no lo has pasado déjame decirte que los suicidios siempre tiene un significado bastante profundo y de nuevo les digo que ella es una Cobarde Valiente.
-Qué estoy haciendo, no puedo no soy capaz de hacer esto, aunque no aguanté más no puedo-dijo Elena llorando, sentada abrazando sus rodillas en el baño.
-Elena, abre esa maldita puerta, no hagas una locura, Elena por favor detente-dijo gritando Liam
-DÉJAME SOLA-dijo llorando.
-NO, NO LO HARE POR FAVOR ABRE ESTA PUERTA O LA BOTARE-dijo Liam
Abrió la puerta, lo vio y lo único que pudo ver en esos ojos profundos fue preocupación.
-Dime que todo estará bien, aunque sea mentira- le dijo a Liam
-Te aseguro que todo va estar bien, ven aquí-le dijo para luego abrazarla y calmar a Elena y bueno un poco a él también.
-Yo, lo iba hacer, Liam, yo estaba a punto, pero me detuve no se por qué, pero no puede, necesito salir de este océano profundo porque estoy a nada de ahogarme-dijo llorando en el regazo de Liam.
-Tu no querías irte sin luchar un poco más-dijo Liam
Allí después de esa crisis estuvo jugando Uno con Liam toda la noche, hasta la madrugada cuando ambos se fueron a dormir.
Antes de dormir--Necesito ponerle punto final a todo esto, ya no más, soy fuerte y quiero luchar por salir de esta. -se dijo a si misma Elena.
-Soy La gran Lena, la escritora rota que aprenderá a sobrevivir -dijo ella
Elena siempre había sido insegura y con mala autoestima que poco a poco fue superando y ganando confianza en ella misma, pero todo eso hacía a Elena en Elena.
Para ella a ver tomado la decisión de ser fuerte y seguir su sueño fue difícil porque tenía tanto miedo al sufrir, que sin darse cuenta comenzó a ser feliz, hasta que paso lo que paso, y todo el proceso de amor propio que cultivo se hizo añicos, pero ella era fuerte y volvería a cultivar todo lo que había logrado.
Después de la tormenta viene el arcoíris.
O eso decían.
Océano profundo, también puede significar todos eso pensamientos, ideas y en si la depresión que se crea en nuestro interior es más grande de lo esperado y por eso lo hago sinónimo de que un océano profundo son todas esa emociones negativas y positivas que creas para ahogarte en tu interior de dolor.
¿Saben jugar Uno? yo la verdad no jajaja, bueno nos vemos luego a y feliz año nuevo que ya vine AAAAHHHH (grita de emoción) entonces cuídense y pásela muy bien se despide JJ.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Letras
Teen FictionUna escritora que se va a vivir con un chico desconocido, porque ella necesita un lugar donde vivir. Pero ella tendrá que ser fuerte para soportar todos los nuevos acontecimientos en su vida. Él es amigo del novio de su mejor amiga. Un amor que com...