Prologa de los personajes

249 14 0
                                    

Convivir contiguo es amarte

Prologa de los personajes

Hola me llamo Izuku Yagi soy hijo de Toshinori Yagi (alias All Might el héroe número 1 y símbolo de la Paz) y Nemuri Yagi (alias Midnight la heroína más sexy de Japón).

Ambos son mis padres, actualmente tengo 16 años soy aspirante a héroe quiero seguir los padres de mis padres y ser el próximo héroe que salve a todos con una sonrisa y también lo hago por mi hija.
Si por mi hija aunque no lo crean soy padre pero ella no es mi hija biológica la adopte cuando la encontré en la calle actualmente tiene 7 meses de edad tiene el pelo blanco y un pequeño cuerno en la parte derecha de su frente.

También soy el noveno portador de One For All mi padre me lo entrego a los 6 años de edad desde entonces he entrenado para ser el próximo símbolo de la paz por lo momentos he podido dominar el 30% del poder he desarrollado una habilidad especial One For All: Full Cowling, es una habilidad que desarrolle mientras entrenaba reparto el OFA por todo mi cuerpo y mi ayuda a ser rápido y fuerte y por ultimo desperté el quirk de uno de los antiguos portadores el quirk se llama "látigos oscuros" me sirven muy en el combate y en el rescate solo que me cuesta por lo momentos dominarlo pero ya casi lo logro dentro de 1 semana se iniciara los exámenes para ingresar a la Academia de Héroes UA es la academia numero uno para el entrenamiento de héroes y es donde se conocieron y entrenaron mis padres y voy a seguir sus pasos y para derrotar a All For One.

----------------------------------------------------

Hola inútiles soy Katsuki Bakugo soy aspirante a héroe y quiero ser que derrote a All Might y demostrarles a todos que soy el numero uno y siempre superare a todos y cualquier villano que se me aparece le romperé la maldita mandíbula y le diré "SHINEEEEEEEEEEEE".

Mi quirk se llama "Explosión" mis manos secretan un sudor especial que funciona como Nitroglicerina y me ayuda generar explosiones que sirven también para elevarme en los aires.

Dentro una maldita semana inicia los exámenes de la Academia de Héroes UA, ya espero ese día por aplastare a todos y seré el número.

----------------------------------------------------

Hola soy Eijiro Kirishima soy aspirante a héroe, yo decidí ser héroe mi héroe favorito Red Riot que es el héroe más valiente y caballero de todos pero no lo hago por eso hace unos meses sucedió un tragedia pero por mi miedo no puede hacer nada un desconocido alto y encapuchado iba a lastimar a dos de mis compañeras pero cuando eso paso no fui yo fue una chica de piel y cabello de color rosa con los ojos amarillos y las pupilas totalmente negras y dos cuerno fue a defenderlas pero por mi cobardía no pude hacer nada pero cuando vi una entreviste de mi héroe diciendo que también tiene miedo cada vez que hace sus rescates pero no le teme morir si lo hacer por salvar a la gente fue cuando entendí que debía hacer lo mismo estuve entrenando y mi pinte el pelo de color rojo como mi héroe para poder ser el héroe más valiente de todos.

Mi quirk es "Endurecimiento" puedo endurecer cualquier parte de mi cuerpo puede servir como arma o escudo solo que como empecé a entrenar mi quirk muy tarde no sé a qué tanto puedo soportar pero estoy dispuesto a ser mejorando es los que hace un hombre.

Dentro poco comienza los exámenes de ingreso para la Academia de Héroes UA si debo ser el mejor debo ir a la mejor academia y me esforzaré para hacerlo para que la gente se siente salvo y superarme a mí mismo.

---------------------------------------------------

Hola soy Shoto Todoroki soy hijo de Endevor el héroe número dos de Japón y el peor padre del mundo, soy el menor de 4 hermanos; soy el ello por el matrimonio de quirk es casi igual que el matrimonio arreglado solo que la única diferencia es que cuando esto es para que nazcan nuevas generaciones con mucho más poderes.

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora