Narrador Pov.
Nos encontramos en la zona del último examen de la Clase A entre Izuku y Bakugo vs All Might. Les daré un pequeño resumen de lo que sucedió anteriormente.
Izuku y Bakugo discutían si decidir pelear o huir, Izuku decía que era mejor huir por que incluso el no sería capaz de vencer a su padre por el poder que tiene y Bakugo decía que era mejor luchar por All Might era tan rápido que los podría alcanzar en eso All Might se atreve a enfrentar ambos jóvenes dándole un paliza dolorosa y mientras esto sucedía Bakugo recordaba momentos de su infancia al final cuando Bakugo que prefería perder que en vez de pedirle ayuda a Izuku fue la oportunidad perfecta que podía Izuku porque aprovecho y golpeo a Bakugo junto que soltó de la esferas brillantes cegando a All Might dando la oportunidad a ambos de huir de ahí para hacer un plan para lograr aprobar el examen en un callejón como 10 metros de donde All Might.
Con Izuku y Bakugo
Ambos se miraban con odio y no despegaban la mirada ambos eran como perros y gatos se odiaban a muerte.
Bakugo: tck *chaquea su lengua* lo diré la velocidad que él posee es mayor aunque salgamos corriendo no podremos evitar pelear contra él.
Izuku: siendo así debemos evitar eso es más fuerte que nosotros si peleamos de frente como lo hicimos antes perderemos debe haber otra solución.
Bakugo: siendo así *quita la mano del muro y se pone firme frete Izuku* vi que el primer ataque no le afectaba o le molestaba que atacáramos con todo nuestro poder asique porque no le damos que él desea.
Izuku: estas pensado lo que creo que estas pesando.
Bakugo: si hacemos eso podemos ganar tiempo suficiente para llegar hasta la puerta.
Izuku: mmmmmm parece arriesgado pero siendo así tú debes cooperar conmigo como yo debo cooperar asique más te vale cooperar porque si no Recovery Girl tardara una semana en sanarte ¡por qué te romperé todo los huesos!
Bakugo: y tu estarás más quemado y tostado que pareces carne de cerdo quemada *ambos se miraban otra vez con ira*
Izuku: *suspira y se recuerda de la pared con los brazos cruzados* está bien dime cuál es tu plan.
Bakugo: muy bien haremos esto para ganar * le comienza a contar el plan que tenía en mente.
Mientras con All Might
All Might estaba corriendo así la salida mientras miraba a los alrededores tratando de encontrar a ambos jóvenes.
All Might: (¿Dónde estarán el joven Bakugo e Izuku?) *lo buscaba con la vista mientras corría hacia la salida* (con lo que me hizo y como huyo de seguro irán a la salida debo llegar antes que ellos) *seguía corriendo*
Pero All Might no se percata de que Bakugo aparece detrás de el gracias a un callejón.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTE
Fanfictionqué pasa cuando solo quedan ocho integrantes de la clase y esos cuatro tienen que ver cómo conocerse como ayudarse y cómo superar sus límites en esta historia izuku es hijo de Allá Might y Midnight también es padre de Eri. también a desarrollado el...