Cap. 43 Especial

29 1 0
                                    

All Might: ¡Estoy aquí con mi Hijo para hacer un anuncio! *estábamos viendo a All Might en su estado musculoso*

Izuku: espérate papa no te aceleres estamos simplemente aquí para aclarar el capítulo de hoy para que no hallan malentendidos entre el escritor y otros escritores porque no queremos que nos cancelen o algo por un tontería o ¿no?

All Might: en eso tienes razón ¡pero siento tan apasionado por lo que hará la Clase 1-A en este capítulo y más que se parecerá un poco al de nuestro anime!

Izuku: si papa entiendo eso y tiene razón *se voltea para ver a nuestro lectores* miren chicos y chicas el capítulo de hoy será la continuación del capítulo 42 y será porque el capítulo de hoy está basado en el capítulo 20 de las 3° temporada del anime de Boku No Hero.

All Might: ¡y les explicaremos porque! Verán el escritor estuvo viendo ese capítulo 3 veces hasta que vio que ese capítulo es la explicación de cómo Izuku fue a la Island-I a pesar de todo también estuvo investigando y vio como es la cronología de la historia primero la Temporada 1, después hay que ver el OVA de entrenamiento de rescate, después de ver el OVA se ven la Temporada 2 hay vemos el OVA 2 que es el entrenamiento de supervivencia y por último la primera película de anime.

Izuku: por esa razón solo el capítulo de hoy se vara en ese capítulo del anime para explicarle y añadir en la historia como fue Izuku, Midnight (Nemuri mi madre) y All Might (Toshinori mi padre). Y sé que se preguntaran por qué no estará Eri pues verán eso lo explicaremos cuando comiencen los capítulos basados en la película.

All Might: y lo sabrán por los títulos serán así de esta manera "Capitulo XX Boku No Hero Dúo de Héroes Parte 1" hasta que diga la parte final los capítulos serán de la película y cuando eso capítulos terminen regresaremos a los títulos normales que serán "Capitulo XX" hasta el próximo OVA o Película.

Izuku: así que el capítulo de hoy será basado en el capítulo 20 de la temporada 3 para mostrarles como yo y mis padres iremos a Island-I antes del campamento de verano y también explicaremos por iremos primero a Island-I en vez del campamento así que espero que estas aclaraciones les sirva para entender el capitulo del día de hoy.

All Might: ¡muy bien como ya aclaramos esto listo para dar comienzo al capítulo! *estaba muy emocionado*

Izuku: solo para que los lectores ya lean el capitulo.

All Might: ¡VE!

Izuku: ¡MAS ALLA!

All Might/Izuku: ¡PLUS ULTRA! *gritan al unisonó y levantan los puños*

Que comience el capitulo.

Narrador Pov.

Eran las 7 de la mañana en la UA y nos ubicaremos en la oficina de los profesores donde precisamente Toshinori estaba llegando a la oficina para hacer trabajo.

All Might: *abre la puerta principal de la oficina de los profesores y comienza toser* buenos días a todos.

Cementoss: buenos días All Might.

Midnight: hola mi amor estas en televisión otra vez, están pasando un especial justo ahora.

All Might: *se acerca a donde estaban su esposa y compañero de trabajo* ¿sobre mi? *se pone al lado de su esposa y ve en el televisor lo que estaban diciendo de el*

"Comentarista del Televisor: ¿Cómo fue que llego All Might hacer el Héroe Numero 1 y convertir en el Símbolo de la Paz? Empezaremos cuando fue estudiante de intercambio en los Estados Unidos junto con una compañero que ahora es su esposa la Heroína Mas Sensual de Japón Midnight."

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora