Cap. 14 (OVA)

64 3 0
                                    

Este es el reporte del ataque a USJ realizado por la Liga de Villanos.

La clase 1-A del curso de héroes se encontraba en el entrenamiento de rescate y se vio envuelto en esta terrible situación; justo cuando iba empezar el entrenamiento, la Liga de Villanos ataco. La Liga de Villanos uso un quirk desconocido que logro dispersar a los estudiantes por todo USJ; el profesor Aizawa y 13 lucharon contra los villanos, pero, 13 salieron gravemente herida por su batalla contra Kurogiri y Aizawa también fue gravemente herido al pelear contra Shigaraki Tomura y Nomu quedan fuera de combate. Después de esto, el profesor All Might entro en batalla y cambio la situación. El enviado a buscar ayuda estudiante Iida enviado por el presidente de la clase Izuku, logro contactar a los profesores de la UA y el incidente se controló.

Como resultado de acontecimiento, 2 profesores heridos, pero, los estudiantes de la clase 1-A que sobrevivieron a al incidente tuvieron una gran experiencia. Sin embargo, la UA debe volver a mostrar la confianza a las personas, somos una entidad que entrena a los futuros héroes que defenderán a los inocentes, tal vez 3 años no son tiempo suficiente; pero tenemos presente, nos disculpamos por haber preocupado a los familiares de los estudiantes de la clase 1-A, pero, esperemos que una cuenten con nuestra confianza y apoyo.

Atentamente, el profesor encargado de la clase 1-A del curso de héroes, Aizawa Shota.

Narrador Pov.

Pasaron 4 semanas después de la batalla que estuvieron contra la Liga de Villanos, ahora volverán entrenamiento de rescate una vez más en la USJ.

13: bueno eso ya paso ahora volvamos a la clase deberíamos tomar *esta deja asombrando a todos los alumnos por a 13 como si nada * ahora vamos a empezar el entrenamiento de rescate.

Uraraka: ¿realmente es seguro que se mueva usted 13? *preocupada viendo como la heroína estaba al 100 %*

13: si descuiden mi espalda me duele un poco pero yo estoy mejor que su profesor Aizawa *señalando al profe disfrazado momia*

13: si descuiden mi espalda me duele un poco pero yo estoy mejor que su profesor Aizawa *señalando al profe disfrazado momia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Para ser honesto aun con saco de dormir y ahora como está confirmado de Halloween debería disfrazarse de momia]

Aizawa: ahora estamos en condición de hacer la clase asiqué no perdamos el tiempo y empezó ya *aunque no se notara ya está cansado como siempre*

Izuku: Aizawa espere *en eso el profesor se detiene y mira al que lo llamo* se supone que le profesor  All Might también nos daría junto con ustedes 2 pero ¿Dónde está?

Aizawa: no lo sé y ni mi interesa *se da vuelta y comienza a bajar las escaleras*

Izuku: (que raro sé que Aizawa no le gusta la forma que mi papa sea héroe pero esta vez se nota que algo sucedió entre ellos dos) *mirando Aizawa*

¿?: No se olviden de mí *en eso toda la clase se voltea para ver quién era*

Todos: ¡profesora Midnight! *todos asombrado*

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora