Cap. 50

32 1 1
                                    

Izuku Pov.

El mal se mueve como gusanos bajo la tierra donde la vista de los héroe no puede alcanzar aunque escaven y escaven lo más profundo siempre abra mas incluso llegaran más profunda de la tierra ganado fuerza y poder y cuando ya tenga suficiente poder y fuerza saldrán a la superficie para empezar la batalla entre el bien y el mal.

Narrador Pov.

Nos encontramos en una ubicación desconocida y para ser honesta más bien nos encontramos en el bar de la liga de villanos donde se encontraban Tomura y Kurogiri, pero Tomura jugando haciendo castillos de naipes.

Tomura: me sorprende mucho el maestro pudo saber dónde van a ir esos niño a pesar de mis esfuerzo *poniendo la última carta*

Kurogiri: por esa razón teníamos que estar debajo del radar para que no nos descubrieran.

Tomura: *se le cae su castillo y da un suspiro* supongo.

Pero en eso se abre la puerta del bar y primero que se asoma era humo y era que esperaban a alguien en especial.

¿?: La único me contacto se los entregaran mañana por la mañana en realidad no parecen la gran cosa pero si no de la mejor calidad *se abre la puerta mostrando quien era*

Kurogiri: lamento mucho por la petición tan repentina y irracional *y era quien llego el bar era la misma persona que les presento a Dabi y Toga*

Kurogiri: lamento mucho por la petición tan repentina y irracional *y era quien llego el bar era la misma persona que les presento a Dabi y Toga*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Logre investigar quien era y su nombre Kagero Okuta también llamado Gigan]

Gigan: oye Shigaraki *fuma un poco su cigarrillo* ¿sabe el por qué la unión acepto este pedido absurdo tuyo? Porque mucha gente espera grandes cosas sobre ti. Si la liga de villanos se mueve mucho de los que están en la sombras lo seguirán y si lograra a pasar las personas como yo nos vamos a beneficiaremos mucho de las ganancias ¿logras entender?

Tomura: no te preocupes estará tan ocupado que no tendrás tiempo de contar el dinero.

Gigan: jajaja eso lo quiero ver, en fin me voy *se da la media vuelta cerrando la puerta y viéndose del lugar*

Tomura: las trampas y las presas en su lugar *da su sonrisa malévola* es hora de empezar el juego de la cacería de héroes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narrador Pov.

Nos encontramos en la UA eran las 9:00 AM y todos los estudiantes de la Clase 1-A estaba listo para partir solo se entretenían mientras recibían una charla del profesor Aizawa.

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora