Narrador Pov.
Nos encontramos en el callejón donde se estaba terminando la pelea entre Shoto y Deku vs el Asesino de Héroes Stain.
Shoto: tu puede *viendo lo que pasara*
Deku: peleaste bien Stain me hubiera gustado conversar contiguo como personas civilizadas pero esto terminara haci *le da un rodillazo en el estómago pero no termina. Activa el Full Cowl en su brazo izquierdo al 30%* DETROIIIIIII SMAAAAAAAAAAAAAAAAAASH *con ese brazo le mete un puñetazo en la cara lo entrega contra la pared dejando inconsciente*
Shoto: bueno trabajo *crea un rampa de hielo donde Deku se desliza para llegar al suelo* pero no crees que excediste en el golpe.
Deku: tenía que hacerlo para asegurarme de detenerlo *ambos se fijan del cuerpo inconsciente de Stain que estaba en uno de los pilares de hielo de Shoto*
Deku: lo bueno es que ganamos la pelea no significa que ganamos la guerra.
Shoto: a que te refieres.
Deku: de seguro sabrás que hay desastre aquí ¿verdad?
Shoto: si vine por mi padre por el asesino de héroes pero cuando llegamos había más que eso.
Deku: si el causante de todo es Tomura Shigaraki y su Liga de Villanos *serio y molesto*
Shoto: como estas tan de seguro que ellos son los responsables de todo esto.
Deku: me encontré con un Nomu *serio*
Shoto: ¡¿Nomu?! *asombrado*
Deku: si pero no era igual que el de USJ pero fuerte incluso fue gracias el que me encontré con Stain.
Shoto: ¿Cómo? *confundido*
Deku: pues digamos *se rasca un poco la nuca* que se cómo se siente una pelota de beisbol cuando le dan un batazo.
Shoto: ya entiendo entonces que hacemos ahora.
Deku: por ahora llevar a Stain ante la policía y llevar a Native que traten sus heridas. Yo me encargo de Stain tu impide el sangrado de Native.
Shoto: entendido *va a tratar a Native mientras que Deku se encargaba del cuerpo inconsciente de Stain*
Y haci fue el trabajo mientras que Shoto ayudaba al héroe Native, Deku amaraba y le quitaba las armas a Stain para que ya no fuera un peligro. Pero ahora iremos a zona de desastre donde estaban 2 Nomus que estaba causando desastres y peleando contra los héroes. El primer Nomu tenía alas y una máscara anti-gas y el segundo era grande, musculoso y no tenía ojos. Pero hay todos los héroes estaba luchando con esfuerzo pero sin resultado.
2 héroes estaba ataca al Nomu enorme pero no le hacían ningún daño.
Heroe1: es muy fuerte *molesto*
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTE
Fanfictionqué pasa cuando solo quedan ocho integrantes de la clase y esos cuatro tienen que ver cómo conocerse como ayudarse y cómo superar sus límites en esta historia izuku es hijo de Allá Might y Midnight también es padre de Eri. también a desarrollado el...