Cap. 45 Boku No Hero: Dos Héroes Part 2

17 1 0
                                    


Narrador Pov.

No encontramos en un laboratorio secreto donde All Might estaba dentro de un escáner viendo todos sus signos vitales en una especie capsula especial y a su lado estaba Midnight estaba viéndolo con angustia y preocupación al ver a su esposo ahí adentro mientras que David estaba en las computadora viendo todos los resultados y los resultados para él fueron impactantes.

En eso capsula dejando a salir a Toshinori tosiendo un poco.

David: no logro entenderlo Toshi cómo es posible que tus niveles de Quirk están rápidamente *en una grafica mostraba como el nivel de poder de All Might estaba casi por los suelo y eso alarmo a Nemuri y sabia que si Izuku se enteraba también se preocuparía* se que era grave herida que tiene es causa de tu pelea contra All For One hace mucho tiempo. Pero llegar a estos numero están poco tiempo es algo que me deja sin palabras solo dime que ha pasado en estos años.

Nemuri: *su esposo tose un poco* bueno debe ser común cuando alguien es héroe por mucho tiempo y con heridas tan grave en algún momentos te comienzas debilitar *David se comienza a molestar porque lo que decían era verdad*

Toshi: (me encantaría contarle todo sobre el One For All, pero eso sería un gran riesgo para David y Melissa estarían en el medio entre la batalla contra All For One) *veía con precaución a David*

David: *aprieta sus puños* a este paso el Símbolo de la Paz desaparecerá para siempre la única razón por la que Japón aun mantiene su índice de criminalidad al 6% eres tu Toshi, en cambio otros tiene un índice del 20% o mucho más que eso *su mirada se vuelve muy seria* hay días que me arrepiento de te fueras de Estados Unidos tu presencia será de gran ayuda.

Toshi: *se levanta y se dirige a donde estaba David seguido por Nemuri* no es necesario ser tan pesimista amigo mío.

Nemuri: es verdad el mundo está lleno de héroes profesionales haciendo el bien.

Toshi: y sin olvidar a la buenas personas que nos apoyan como Melissa y tu *pone una mano en el hombro de David* y aun puede ser All Might por un par de horas pero aun no estoy muerto.

David: pero que pasaría si All For One u otro villano de su mismo nivel aparase y tu ya no tengas la capacidad de pelear.

Nemuri: David escucha *el hombre levanta la mirada para ver a ambos* cuando ese día llegue.

Toshi: quiero que lo entienda aun no tengo la intención de renunciar o retirarme (y sin olvidar que hay esperanza para el futuro de One For All y el Símbolo de la Paz, muy pronto el llegara y tomara mi lugar) *en eso tanto Toshi y Nemuri se les vino a la mente la imagen de su hijo*

.

.

.

Al pasar del día el grupo de amigo la estuvo pasando bien disfrutando de la demostraciones de la I-Islan gracias a Melissa que les dio un gran recorrido por toda la isla incluso pudo conocer los Quirk de los demás y conocerlos mejor.

.

.

.

Ya eran los 6 de la tarde y estaba llegando un anuncio por toda la isla.

"Hoy cerraremos todas la exhibiciones preliminares de la I-EXPO a las 6 PM gracias por su visitarnos y disfruten de su noche" *fin del comunicados*

.

.

.

Todos los visitantes estaban regresando a sus hoteles o ir a restaurantes a comer y eso. Ahora nos moveremos a cafetería cerrada donde estaban Mineta y Kaminari afuera sentados en el suelo y con ojeras en sus ojos y eso era por que trabajaron sin descansar.

CONVIVIR Contigo Me Hizo AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora